Duda. Me conviene la Wii?

Hola a todos!!

Hace unos dias me entraron ganas de comprarme la wii (se ve que la publicidad hace efecto), pero tengo unas dudas. Desde la MegaDrive que no he tenido ninguna consola y no tengo ni idea de como funciona esto ahora.

Para empezar, vivo en el campo y no dispongo de internet de banda ancha, con lo que las opciones multijugador por internet de la wii quedan inutilizadas. Una cosa a tener en cuenta.

He encontrado la Wii + chip en http://www.nosolochips.com. ¿Es de fiar la tienda esta? Tienen 3 modelos, una con el Wii1.2, otra con el Wiikey Original y otra con el WiiKey Clone. ¿Cual es la diferencia entre estos chips? Si me compro la consola en otro sitio... ¿que chip es mejor? ¿Me lo tengo que poner yo o me lo ponen en la tienda donde lo compre? Es que yo seguro que me cargo la consola.

Otra duda es si pore jugar con los juegos de la GC (que si que se puede) sin chip. Un amigo tiene la GC y los juegos son originales, con lo que me funcionarian sin chip? ¿Y si son piratillas... necesito el chip? ¿Los mandos para jugar en la wii son los mismos que la GC o son unos adaptados para la wii?

¿Puedo conectar la wii al monitor del pc (monitor antiguo)?

Y por ultimo: 3 colegas tienen la DS, con lo que me podrian pasar juegos, etc... Me conviene la wii o la DS?

Gracias a todos por aguantarme, jejeje
por partes, si no puedes utilizar internet tampoco te vas a perder gran cosa, de momento juego online solo hay uno [jaja] [jaja] para la gamecube se utiliza mando y tarjeta de game cube.

en los próximos meses vienen juegazos para wii, pero de momento hay que tirar con los 4-5 títulos imprescindibles y del catálogo de game cube, con la ds hay muchísimo más catálogo donde elegir

mi opinión más sincera es que si la quieres te la compres, si quieres puedes pasarte por un game o algún centro comercial donde la tengan en exposición y la puedas probar en directo por ti mismo, tus colegas pueden dejarte probar la ds [jaja]
en cuanto a conectar en un monitor, la wii se ve bastante mal por lo visto
Te voy a contar, la Wii basa su diversión y poder en el control, tiene un control buenísimo que te hace estar dentro del juego, tiene una calidad grafica aceptable, pero ni por asomo como PS3 o xbox360, es decir, que is prefieres graficazos, pillate la x360 o la PS3.

2º, si no tienes internet, pero tienes amigos, te recomiendo la Wii, es una consola más para jugar sin tener que preocuparse del internet (vamos a mi forma de ver)

3º nosolochips SÍ es de fiar, si la pides ya te la dan puesta, o por lo menos así es en las demás tiendas online, bueno hay diferencias entre chips... pero todas tienen algo en común, vas a poder jugar tanto a originales como a piratas del Wii y la GC, de todas formas yo prefiero Wiikey original

4º Para jugar a juegos de la Wii, necesitas el mando de la Wii, que son el Wiimote, y el nunchaku que es una extension, te vienen ya junto con la consola, pero deberias comprar uno más de cada para algún amigo, y después, GC usa su mango GC de toda la vida, así que aunque jueges a GC en la Wii, necesitaras un mando GC aparte.

5º Si el monitor es de pantallita plana de estas si, si son de tubo... ni idea, pero de todas formas tendras que comprar un vga-box, uno bueno es x2vga2 (busca en google)

6º Pues... eso ya como tu veas... no se que decirte (sobre la NDS)

Espero que te ayude, saludos
gracias por las respuestas.

Hablare con uno de mis amigos que tiene la DS y la GameCube a ver que me recomienda el. La verdad es que tengo ganas de pillarme la Wii. Yo soy de los que piensan que los graficos no lo son todo, asi que creo que me vendra bien la wii.

Un saludo
Si no juegas en linea creo que la Wii es la mejor opción,ya que uno de los puntos fuertes de la 360 es su servicio Live por ejemplo.

La verdad si te la recomiendo,a pesar de que tiene sus detractores tiene ya algunos juegazos imprescindibles y se vienen mejores aun.

Si llevas años que no juegas te recomiendo que practiques con Wii Sports para acostumbrarte al mando,por que al menos en lo personal me costo algo de tiempo acostumbrarme al control,pero una vez que le sabes es una delicia.

Ya que estes mas dentro de este mundillo te recomiendo Zelda,Resident Evil 4 (como creo que no lo has jugado creeme que te va gustar mucho),Mario Strikers Charged y Wario Ware muy bueno para los colegas,Super Paper Mario sale dentro de poco en Europa,y Trauma Center no se si recomendartelo ya que es muy conocido por su alta dificultad,y como hace mucho que nu juegas puede ser pesado.

Eso si,la DS es muy recomendable tambien,pero yo en lo personal te recomiendo la Wii,me a dado buenos momentos,obviamente el catalogo deberia ser mejor pero esta por cambiar.
ali-ben-bufat escribió: Tienen 3 modelos, una con el Wii1.2, otra con el Wiikey Original y otra con el WiiKey Clone. ¿Cual es la diferencia entre estos chips?
Documentate un poco en el subforo de Scene o dentro de nuestro Wiki para saber algo más de los chips de la Wii.

Pero bueno yo en tu caso me pillaría una Wii con el wiikey preinstalado (los clones son iguales, y si hay diferencia de precio no lo dudaba), en una tienda que no me cueste más de 290euros.
Estoy encantado con mi Wii. La disfruto mucho, y los juegos me divierten un monton.

Comprate la DS, es la mejor consola de la actualidad. Y mas si la tienen amigos tuyos, para jugar muchos es la polla. Con un solo juego original puede haber 8 personas jugando de forma totalmente legal.
Yo creo que es buen momento para pillar la wii, esta consola es la que menos se centra en el online, pero para empezar tienes juegos como zelda, resident evil 4 que son muy buenos sobre todo para jugar solo hay viciadas, o tambien tienes los multijugadores como wario ware, mario strikers, mario party, rayman etc.

Además digo lo del mejor momento para comprarla porque ya dentro de poco empezarán a salir los juegos buenos.
Yo creo que tambien es el mejor momento para comprarla. voy a ver si la semana que viene hago un esfuerzo y me la puedo comprar que le tengo unas ganas al cacharrillo...
Pillala, creo que no te vas a arrepentir! [360º]
9 respuestas