Buenas gente, Pues ayer dispuesto a salir para Asturias con motivo de trabajar al dia siguiente (es decir hoy), me encuentro con que me dieron un golpe al coche estando estacionado en la via publica (por suerte me dejaron nota y ya pude contactar con la persona responsable para la toma de datos y demas).
La cosa es, que nunca tuve un siniestro de esta clase en los casi diez años de carnet que tengo y no se muy bien como dar los pasos a seguir para poder efectuar la reparación del vehiculo cuanto antes.
¿Debería primero llamar a mi compañia de seguros para poder dar parte o efectuar primero la toma de datos y el parte amistoso para despues llamar a mi seguro?
Por otro lado, ayer tuve que hacer uso de transporte publico para poder ir hoy al trabajo, y no se muy bien si la compañia de seguros correspondiente se hara cargo de ese gasto y del transporte que tendre que tomar tambien mañana para poder volver a mi ciudad.
Siento las dudas de novato, la verdad es que es la primera vez que me pasa esta situación y la verdad que visto lo visto por ahí, toco madera.
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda