Duda: me fallan muchos juegos...porque?

Muy buenas...he adquirido una micro SD de 8 gigas, tengo una flas card M3 DS Real , y el sofware es el ME Sakura 1.45 ese..

La question esque le he metido muchos juegos..mas o menos unos 100 , por decir algo...y muchos de ellos , cargan pero se queda en negro ..

Porque puede ser? es por el tamaño que da problemas.. , por el sofware del ME Sakura 1.45? , que o cual me recomendais?
muchas gracias por anticipado..
Es por tu memory.. Formatela a ver.. Y si no prueba una de 2gb y si sigue fallando es tu cartuhco
Muchos? cuáles? los nuevos?
Nintendo está tomando medidas Anti-piratería (en los juegos nuevos verás mucho la sigla AP) que evitan (o deberían evitar) que los juegos descargados de internet funcionen en las Flascards. Si los juegos que no te corren son nuevos, se podría decir que es algo "común" y lo único que puedes hacer es esperar una actualización de tu kernel (el M3 Sakura). Puedes usar el kernel TouchPod (buscador...) que casi siempre va un poco más adelantado en lo que la carga de juegos se refiere.
Si se trata de algún juego que ya lleva su tiempo publicado, lanza el juego desde el menú "archivo".

Saludos
2 respuestas