DUDA:Me han vendido un IPOD nano 5G usado?

Buenas y Feliz Navidad:
Pues resulta que ayer me regalaron un ipod nano 5g y al abrirlo me di cuenta que de los 16 gigas en total que hay en el ipod,me quedaban unos 10...mire si habia musica y habian muchas canciones,pero pense que eran de muestra o algo asi...pero cual fue mi sorpresa que al darle a peliculas habia 3 peliculas dvd screener metidas XD y dije esto no es normal,como van a meter 3 peliculas enteras los de apple?¿ eso es ilegal digo yo...y luego en la seccion de videos hay algunos videos de como alguien estaba probando la camara y hablando...
De todos los ipods que me he comprado nunca me habia pasado nada parecido,la verdad es que iba a ir a la tienda a reclamar pero vaya hoy esta todo cerrado }:/

Saludos
Seguramente te hayan vendido un producto devuelto por alguna persona...En cuanto puedas ve a reclamar.
mi hermana compro un movil libre y tenia videos dentro de un tio haciendo tonterias con su perro y contactos etc, en cuanto puedas cambialo, si lo pagas nuevo es para estrenarlo tu.
Alguien comentó aquí en el foro, que le había pasado lo mismo con productos comprados en la FNAC. Y comentó que le pasó con todos los que había, le dieron varios a probar y todos traían cosas. No sabrás si te lo compraron allí, ¿no?.
Yo lo devolvería seguro. QUe para la pasta que cuestan estas chorradillas, ya está bien que por lo menos te dejen estrenarlo. Yo si me pasase a mi, reclamaría bastante.
Un saludo.
es un producto devuelto, vuelve a la fnac y pide uno nuevo
o mejor, un reproductor decente, [sonrisa]
Radeon_7200 escribió:mi hermana compro un movil libre y tenia videos dentro de un tio haciendo tonterias con su perro y contactos etc, en cuanto puedas cambialo, si lo pagas nuevo es para estrenarlo tu.

Si todos pensáramos como tú, entonces las tiendas no admitirían devoluciones. Es lógico que si alguien devuelve en el plazo de 7 días un producto que físicamente no se ve que es usado, lo ponga de nuevo a la venta, o qué quieres, ¿que se lo coman?

A mí en las tiendas en las que compro claro que me han tocado productos devueltos, pero también hay muchas veces que yo he comprado productos nuevos a estrenar, los he devuelto porque no me convencían, y a su vez ese producto "usado" por mí (lógicamente) le habrá tocado a otra persona.

Yo recomiendo que si alguien no está de acuerdo en que le pueda tocar un equipo devuelto, compre en tiendas que no admiten devoluciones, o bien en tiendas como el Corte Inglés que rarísimamente vuelven a poner a la venta productos devueltos, pero me parece un pelín jeta la gente que devuelve sin pensarlo (que no digo que sea tu caso) cuando algo no le gusta y luego se lleva las manos a la cabeza cuando le toca un equipo devuelto por otra persona...
Nunca habia tenido ipod, esta muy bien de calidad, pero joder q mierda sistema de gestion de contenidos q es el itunes
estoy de acuerdo con la politica de la devolucion y tal, pero tambien me parece muy poco profesional, admitir un articulo y venderlo sin ni siquiera averlo testeado ni mirado antes. Si el servicio de Fnac, por decir uno que ya habeis nombrado, hubiera mirado ese articulo, por lo menos hubiera borrado el contenido ILEGAL que contenia y que ha vendido jejeje

¿se podria en este caso demandar por vender articulo con contenido ilegal? Si lo compruebo en la misma tienda y veo esos archivos ...
Es ganas de jaleo, pero es un ejemplo de lo que quiero decir, no es problema del comprador en la devolucion es problema de la tienda al volverlo a poner en venta.
Lord_Gouki escribió:Nunca habia tenido ipod, esta muy bien de calidad, pero joder q mierda sistema de gestion de contenidos q es el itunes

sera para ti, porque yo lo usaba antes de comparme el ipod y para mi es el mejor reproductor de todos los que hay.
el itunes al principio es lo peor, pero una vez que ya tienes tu musica clasificada, ahi con las caratulas de cada disco y tal... es simplemente lo mejor.
iTunes es una pasada, pero si lo prefieres sigue con las carpetas jajajajajaja. Yo me compre una extensión para iTunes para leopard que ea una pasada. Simplemente arastras las canciones desde iTunes y las escucha, luego completa toda la información.

Una vez te acostumbres a iTunes, no lo cambiaras por nada.
alex_ escribió:el itunes al principio es lo peor, pero una vez que ya tienes tu musica clasificada, ahi con las caratulas de cada disco y tal... es simplemente lo mejor.

+ infinito.

No me gustaba nada al principio, pero cuando te lo empiezas a organizar, que tampoco es complicado, es muy sencillo e intuitivo.
si te lo pillas por el ipod por el itunes... pues no se que decirte,
tienes el mediamonkey, el songbird y todo sin atarte e un ipod,
Hombre, si pagas los euros que vale un iPod nuevo, es nuevo no es ya usado. Tú o los vendedores que lo cogieron que saben lo que se ha hecho con ese iPod? Si quieren vender productos usados que los rebajen un poco
Chantajeales con denunciarles por vender contenido ilegal si no te dan uno nuevo XD Por cierto, la mejor marca de reproductores para mi es Cowon: he probado creative, apple pero me quedo con Cowon. La calidad de sonido simplemente acojonante. Y con el simple sistema de 'Copy-Paste' de Windows
Bueno pues ya me han cambiado el ipod por otro nuevo...la verdad es que la peña no se corta nada xDDD(me refiero al tio que devolvio el ipod usado por el y a los vendedores)Como puede ser que haya gente que use un ipod y le meta canciones,peliculas,videos y luego tenga toda la cara de devolverlo y encima ni se molesta en borrar los archivos?es que aparte de las peliculas dvd screener y la musica,habia hasta videos de su madre probando la camara colega,es que es pa mear y no echar gota...y anda que los vendedores tampoco se molestaron ni siquiera en echarle un vistazo al ipod para saber si el tio al devolverlo lo uso o no...sin mas lo ponen a la venta y listo e incluso seguro que se dieron cuenta y les importo una mierda y lo vendieron como nuevo...
Ya que me gasto la pasta en un ipod pues que menos que poder estrenarlo digo yo no? xD
Hay que diferenciar las categorias de productos.

Por un lado están los productos nuevos, que son para que el comprador lo estrene, porque paga por ello.

Y por otro lado están los productos usados, de 2º o de 3º mano, que se pueden adquirir a distintos precios atendiendo de su estado de conservación, fallos de funcionamiento, accesorios incluidos, etc.

Para ambos casos el comprador es consciente de ello, y si una tienda te vende productos usados a precio de producto nuevo SIN especificar que dicho producto ya ha sido utilizado por otra persona, para mi es una estafa en toda regla.
Has mencionado que el ECI no revende productos devueltos, pero lo que no has dicho es ¿qué hacen con ellos? ¿los tiran?

Pues no, los devuelven al fabricante, el cual los revisa, los testea, formatea la información contenida en ellos y en caso de que supere los test de calidad y seguridad y que su estado de conservación y de funcionamiento sea IDENTICO al de uno nuevo, los precinta, los sella y los reenvia como productos NUEVOS.

(para mi es un procedimiento que TODO comercio deberia tener como ley de obligado cumplimiento).

Por otro lado, que a este chico le hayan vendido un reproductor con los auriculares USADOS de otra (u otras personas, porque no se sabe cuantas veces ha sido devuelto) me parece cuanto menos de una falta de higiene tremenda.

¿O es que a ti te gustaria acabar con los calzoncillos devueltos de otro cliente y que la tienda no se hubiese molestado ni si quiera en lavarlos?

PD: Yo, como todo hijo de vecino, también he comprado cosas (para mí y para regalar) que luego ha tenido que ser devuelto, pero siempre tratando al producto con un cuidado escrupuloso, y dejandolo limpio e impoluto.
16 respuestas