DUDA ¿ me la compro o no ?

bueno mi duda es esta sabes? voy por foros y veo que a la gente se le pilla el lector....las luces rojas a los tres meses a llevarla a arreglar cmabiar etc y nose para que me salga rana.... no me la compro ( igual alomejor me pasaria con la ps3 ) pero empiezo a dudar que me aconsejais?
Te aconsejo que te la compres.

Es normal que leas los fallos ya que a todos los que nos va bien la consola no nos vamos a abrir un tema sobre ello. :p

Eso si, si puedes, comprate la consola en un lugar que sepas que tiene el stock renovado. :)

Un saludo!
La mia es del 2005 y he jugado casi todos los dias desde que la tengo, y ni un solo cuelgue.

Dale caña los primeros dias, y si sale rana, la descambias en la tienda y punto, pero la mayoría van bien
No te la compres, no ves que se jode al año, comprate la pley 3 XD
la wii ejejejej si te parece tio , me la comprare fijo la xbox y con suerte si me sale bien guay y si no otra vez pa la tienda :D
Es una decision que debes tomar tu. Tienes que mirar los juegos, que al fin y al cabo es lo que importa en una consola, si te atraen (que deberia ser que si, hay varias joyas imprescindibles) pos pillala.

Yo te la recomiendo 100%, es increible como se lo ha currado MS, una interfaz maravillosa, el live es buenismo, las opciones del boton guia (como invitar a amigos etc... son maravillosas), juegos del calibre de GOW, COD 2 y 3, GRAW, Oblivion, PGR 3, y lo que viene...

Por cierto la mia es del dia de lanzamiento y 0 problemas. LAs consolas fallan como falla una lavadora o un coche, hay un minimo numero que falla, pero casi todas salen buenas. Cuestion de suerte, pq cuidados, requiere pocos. Ademas, pa eso esta la garantia.

En calidad ahora mismo es la mejor, y en caldiad/precio tb. Cuando la pruebes no la soltaras, un colega mio del curro lleva con ella 2 dias y esta flipando en colores.
Tiene muchos juegos que me gustan mucho pro...GOW blue-dragon doa y por calidad/precio la veo mas asccesible que una ps3 la verdad pura y dura, la verdad estoy convencido y me gustaria mucho tenerla y jubilar mi ps2 sin antes tener el ff12 :D y por ultimo gracias por las respuestas :d
fenix_supremo escribió:Tiene muchos juegos que me gustan mucho pro...GOW blue-dragon doa y por calidad/precio la veo mas asccesible que una ps3 la verdad pura y dura, la verdad estoy convencido y me gustaria mucho tenerla y jubilar mi ps2 sin antes tener el ff12 :D y por ultimo gracias por las respuestas :d

ni te lo pienses mas pillatela YA!!!!! consolon del 15 ningna pley ma echo disfrutar tanto....nada de nada ninguna consola para mi microsoft se ha ganao un puto 10 como una casa despues del fiasco de la xbox 1 esta es la polla [oki]
Abel@ escribió:despues del fiasco de la xbox 1 esta es la polla [oki]

Commooorrrr???
madre mia, menudo consolon fue la primera.
A dia de hoy sigue siendo fabulosa en scene y reproduccion con el XBMC, que es de calidad brutal.

Yo la verdad es q la disfrute muchisimo

Es mi opinion, por supuesto

Un salu2
Abel@ escribió:

ni te lo pienses mas pillatela YA!!!!! consolon del 15 ningna pley ma echo disfrutar tanto....nada de nada ninguna consola para mi microsoft se ha ganao un puto 10 como una casa despues del fiasco de la xbox 1 esta es la polla [oki]

+1
El fiasco de xbox 1 dice. Ja.
Seguro que nunca tuvistes una.
fenix_supremo escribió:Tiene muchos juegos que me gustan mucho pro...GOW blue-dragon doa y por calidad/precio la veo mas asccesible que una ps3 la verdad pura y dura, la verdad estoy convencido y me gustaria mucho tenerla y jubilar mi ps2 sin antes tener el ff12 :D y por ultimo gracias por las respuestas :d

Yo soy un ex sonyer, tuve PSX y PS2 (bueno tengo la PSP pero esa si es la mejor portatil) y la verdad es que con mi Xbox360 ya le pueden dar mucho a la PS3. La tengo desde que salio y ni un fallo.
Lo realmente importante son los juegos, si el catalogo de x360 te convence, de cabeza a por ella.
fenix_supremo o la compras o que te la regalen, si casca te dan otra igual xD

eddyjay escribió:tengo la PSP pero esa si es la mejor portatil

yo tengo psp y ds y la de sony ta bien pa mp4, los juegos mejor en la ds. el sistema de control de la psp es mucho más incómodo
saludos
CIMOC escribió:El fiasco de xbox 1 dice. Ja.
Seguro que nunca tuvistes una.

si que la tengo para repodrucir divx y esas cosas de lujo pero como juegos y eso no se no me llego a convencer mucho,no se es mi opinion yo respeto la tuya por supuesto. [toctoc]
Abel@ escribió:

si que la tengo para repodrucir divx y esas cosas de lujo pero como juegos y eso no se no me llego a convencer mucho,no se es mi opinion yo respeto la tuya por supuesto. [toctoc]

Fable
Ninja Gaiden
Baldurs Gate II
Top Spin
Rally Sport Challange II
Mashed ...

sigo? xD
Mira tio , la verdad es que yo llevo comprandome consolas y ordenadores desde el famoso zx spectrum del 84 cuando tenia 9 años y la verdad , para mi , esta consola , entre buenos juegos , y calidad grafica , y no decir nada del live , que si no , ..................... , es la mejor consola que he tenido nunca en mis manos , a si que no te arrepentiras de comprartela , y ademas , mucho mas barata que la ps3
teniendo incluso mejores graficos , bueno tios me despido , y nos vemos en el live.
rudedude escribió:
Fable
Ninja Gaiden
Baldurs Gate II
Top Spin
Rally Sport Challange II
Mashed ...

sigo? xD

que si tio pero no tiene nada que ver con la xbox360... ni por asomo. [rtfm]
quillo mira comprate la ps3 po varias cosas
mira la ps3 tiene el mando sixaxis to wapo como en ps2 y como wii casi y los blu ray (cuanto t dura un juego??
) y deepes lo juegos d ps3 no ai webos con niguno y lo demas po ese precio d ps3 600 € y con lo ke tiene merce la pena comprarla y cuado salga a españa alo mejor an dixo ke es mas barata y actualizada a tope comprala ya!!!!
Abel@ escribió:

que si tio pero no tiene nada que ver con la xbox360... ni por asomo. [rtfm]

la xbox 1 se compara con una ps2 o con una game cube, no con una 360 ...
rudedude escribió:
la xbox 1 se compara con una ps2 o con una game cube, no con una 360 ...

killo no me calientes mas,el chaval se quiere comprar una xbox360 asi que le dicho lo que a mi me parecio la xbox(diferencia con 360) punto si a ti te parece que era una consola de puta madre pues muy bien pa ti,pero no me rayes mas. [enfa]
illo no quiero entrar en disputas, sólo digo que yo compré xbox1 por esos juegos ya que en aquella época las demás consolas no me decían nada y ahora tengo la 360 porque espero el fable2 y el NG2 entre otras joyas

saludos y buen rollito que tamos todos en el mismo barco
Pues yo me la voy a comprar la semana que viene con el pack del gears of war....creo que la consola es impresionante, y despues de ver el live funcionando ya ni te cuento... es lo mejor que hay, he visto juegazos como cod3, test drive... puffffff que ganas de pillarla!!!! [bye]
weno me e decidido a comprarla ejejej gracias por los consejos lo e leido uno a uno unas de las bzas es el GOW el bluedragon el lostoddysey y el fable doy el oblivion aunque sea multi me gusta mas para xbox360 el test drive tiene muy buena pinta, me decidi ayer a dar el paso despues de hablar con mi tio, que porcierto es edujar jejejej y bueno espero aprovecharla al 100% y quemarla a tope ademas saldra un juego de naruto :D fan fanatic que soy :D gracias deverdad gracias
23 respuestas