[DUDA] Me pide actualizar la consola teniendo 3.1E

pues estaba actualizando el firmware de mi router.. y me gusta pues poner valores de fabrica y esas cosas una vez.. actualizo el firm del router..y cmo nopues teniapensando cambiar la red de casa y tal..

con lo cual.. cambio los datos de la consola (vamos ip, mascara etc..) ago la configuración del wifi para conectarse a inet.. y tachan!!!!

me pide actualizar la consola.. pero nolo entiendo pq tengo la 3.1E

no he metido ningun jeugo ntsc (mario ni mp3 etc...)

que sabeis de esto?

gracias!
Cuando activas la conexion inalambrica de la wii siempre te pide actualizar, y si sin darle a aceptar no te deja continuar.

Supongo que sera para que cuando te conectes se verifique que version tienes e instalarte la ultima version necesaria.

Que te pida actualizar no quiere decir que te actualice algo, simplemente que va a conectarse con nintendo a mirar si hay algo nuevo que bajar
no se si sera asi.. ya te digo uqe me sale uncartel blanco diciendo que si me kiero conectar para actulizar la consola..

con los botones de aceptar y atras

un saludo y gracias
Simplemente dale a aceptar no hara mas que una simple comprovacion, no te actualizara nada. [bye]
ah! ok.. pense ke alo mejor habia salido alguna cosilla nueva.. pero es ke tb en el mensaje se las trae, si al menos pusiera se va a comprar si está es la ultima actualización.. pues vale.. pero decir directamente.. se va actualizar.. pues acojona un poco sobre todo depsues de ke los ultimos mensajes a los ke tnemos la consola modificada, y con el smg.. que ya va detectando cosas...

gracias y perdon por el tochin! [beer]
4 respuestas