Duda, ¿ Me podéis ayudar ?

Buenas tardes,

Os escribo porque tengo una duda. Yo dispongo de un PC muy potente y de una WiiU con los juegos más importantes de la consola. La verdad es que me llama mucho la atención The Last of US, y me gustaría poder jugar también al nuevo Uncharted, es lo que más me gusta de la Play Station. Y claro, tengo una duda grande. No tengo PS3, se me pasa por la cabeza comprar una PS4 para jugar a estos juegos, pero claro, el Uncharted 4 aún no ha salido.,,, La verdad es que no se que hacer.

Una duda, ¿ A los metal Gear y uncharted atiguos no se pueden jugar en PS4 no?, si se pudieran rememorar eso en esa consola ya me la habría comprado.... Pero claro, al tener un catálogo tan corto no me animo a dar ese paso... ¿ Qué opináis ?

Muchas gracias.
aranparo79 escribió:Buenas tardes,

Os escribo porque tengo una duda. Yo dispongo de un PC muy potente y de una WiiU con los juegos más importantes de la consola. La verdad es que me llama mucho la atención The Last of US, y me gustaría poder jugar también al nuevo Uncharted, es lo que más me gusta de la Play Station. Y claro, tengo una duda grande. No tengo PS3, se me pasa por la cabeza comprar una PS4 para jugar a estos juegos, pero claro, el Uncharted 4 aún no ha salido.,,, La verdad es que no se que hacer.

Una duda, ¿ A los metal Gear y uncharted atiguos no se pueden jugar en PS4 no?, si se pudieran rememorar eso en esa consola ya me la habría comprado.... Pero claro, al tener un catálogo tan corto no me animo a dar ese paso... ¿ Qué opináis ?

Muchas gracias.

Pues espérate tranquilo a que se concreten los lanzamientos que te interesan y al servicio de juego en streaming para PS4 y qué juegos estarán disponibles y una vez llegados a ese punto decide si te interesa realmente porque ahora con un PC potente y una WiiU, creo que vas sobrado no? XD

Edit: Eso sí, si no sientes un apego exagerado por la WiiU yo la vendía y abarataba costes en vistas a comprar PS4 + TLOU que sale en un pack muy majo a finales de Julio, primeros de Agosto :p
Gracias pero la wiiu no se vende!! Es una consolas con unos juegos increíbles !! Le encanta a mis hijos también !!

Me lo pensare, creo que me esperare... Aunque el TLOU me tira mucho ....

Gracias
aranparo79 escribió:Gracias pero la wiiu no se vende!! Es una consolas con unos juegos increíbles !! Le encanta a mis hijos también !!

Me lo pensare, creo que me esperare... Aunque el TLOU me tira mucho ....

Gracias

Si solo te interesan el TLOU y Uncharted 4, yo me esperaría a que saliera este último, por la sencilla razón de que cuando salga es posible que ps4 este rebajada de precio y el TLOU estará barato
3 respuestas