Disculpen que moleste, pero tanta informacion sobre el downgrade de las psp me marea...
Haber, di vueltas por muchos tutoriales (hasta el de novatos y todo el glosario) y aun no logro resolver mis dudas mas importantes (¡No me peguen!)
Voy a aclarar mi situacion, recientemente consegui (nueva en caja, cerrada) una PSP-2001 (eso dice el codigo de barras) SLIM con firmware 4.01.
Para saber si tiene la placa MALDITA decian que habia que ver en el interior de donde se meten los UMD, revise pero no hay NADA...
Foto de placa mala:
Foto de mi PSP:
...¿?...
Si esto significa que no es la placa que no permite insertar el Custom firmware, aun me queda una duda mas grande...
Se que hay muchos metodos pero siempre me terminan confundiendo por el tema de la bateria pandora, lo que yo tengo a mano es:
-La PSP
-Una memory stick pro duo de 2Gb LEXAR
-Una bateria normal (la de la PSP) 3.6V de 1200 mAh
-Un cable USB-Mini USB
-La pc (xD)
La pregunta es ¿Necesito otra cosa mas? ¿Si o si es necesario tener otra PSP con CF ya instalado o modificar mi bateria (por hardware)? Lo que pasa es que hay pocas personas con PSP por aca (y menos downgradeadas) y tampoco encuentro baterias pandoras en venta (y mejor no abrir la bateria que siempre arruino este tipo de cosas) ¿Con lo que tengo me alcanza para algun metodo de downgrade/instalar CF/crear bateria pandora por Soft?
PD: lei que se puede instalar un chip pero antes que eso preferiria seguir buscando una bateria pandora.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mis dudas y disculpen las molestias.