[DUDA] Me quedo en 3.56 o actualizo?

Buenas noches gente , tengo una duda : yo estoy actualmente en 3.56 porque me estaba conectando por proxy y mientras tanto esperaba que la scene llegara a este fw , ahora que paso todo esto de que no hay mas online. Que hago me quedo o actualizo ?

Muchas gracias
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
si quieres quedar te quedas por si acaso nunca se sabe si se saldra un cfw 3.56 o 3.60 si te vas a la 3.60 solo podras jugar a juegos originales y online saludos
sinceramente, si sale algo para la 3.56 estoy seguro que funcionara en 3.60 , ya que si sale algo nuevo ninguna de las dos versiones estara protegida contra ello por que "aun no se sabe esa vulneravildad", con lo que como ya he dicho ambas la llevaran...

eso pienso yo, tu haz lo ke veas, ejejejejej

saludos
Yo dudo que alguien este trabajando en 3.56, estando ya 3.60 tiene poco sentido. Yo en tu lugar actualizaria a 3.60
si no me equivoco el team blizzard está intentando cosas, a ver en qué queda... http://www.team-blizzard.com/showthread ... .56/page14
yo demomento no actualizaba pero eso esta en cada uno,nose quien dijo que iva para largo con la 3.60,suerte con lo que decidas [oki]
Psmaniak no postee despues de beber alcohol de dudosa procedencia.

Viendo que estas posteando en este foro de SCENE, significa que queres jugar backups. Lo que significa que vas a tener que tener paciencia y esperar a que haya un exploit para la version 3.56.

En la version 3.60 incorporan muchas mas protecciones, lo que hace bastante mas dificil desprotejerla, asi que ni se te ocurra, a menos que seas un fan de jugar online.
tinchote eres un poco tontito, y yo no bebo alcohol ;)
Yo me quedaria en 3.56 por si las moscas, eso si , si haces uso del modo online pues no te lo pienses. Ten en cuenta que si quieres online hay que renunciar a la scene , esto seguira siendo asi. Ya vereis como sony vuelve a sacar otra actualizacion en cuanto se consiga algo con 3.60 . Un saludo
biohazard_area escribió:Yo me quedaria en 3.56 por si las moscas, eso si , si haces uso del modo online pues no te lo pienses. Ten en cuenta que si quieres online hay que renunciar a la scene , esto seguira siendo asi. Ya vereis como sony vuelve a sacar otra actualizacion en cuanto se consiga algo con 3.60 . Un saludo


+1
si yo estuviera en 3.56 hace bastante hubiese actualizado a 3.60 primero nadie esta trabajando en 3.56 porque cuando estaba el 3.56 con 3.55 estaba todo activo segundo y mas logica nunca se mostro xploit en 3.56 mientras que en 3.60 ya esta claro que encontraron un exploit que no lo quieren soltar es otra cosa asi que esta mas cerca la liberacion de un xploit en 3.60 espero esto te ayude
Actualiza a la 3.60 sin miedo, a mi no me ha dado ningún problema, si tienes dudas porque tienes intenciones ilegales, mi más sincera repulsa.
Yo tengo la misma duda, y la verdad, aunque esté harto de esperar nunca actualizaré, me venderon la PS3 con 3.56 y en 3.56 se quedará hasta que salga algo, yo NUNCA actualizo las consolas por si en algun momento hay alguna remota posibilidad de scene

Saludos
Pero que beneficio tiene sacar algo para 3.56? 3.60 es el objetivo. Si, pueden sacar algo para 3.56.... y luego tienen que ir a por 3.60.... pues que tonteria, creo que todos, o la mayoria si estan trabajando en algo es en 3.60
si,claro,eso deciamos todos con la psp3000 y mira cuantos se quedaron en la cuneta viendo pasar la scene,hasta hace bien poco siguieron en la cuneta.

Realmente nunca se sabe,por suponer podemos suponer todos,luego lo que pase son cosas diferentes,yo desde luego no lo haria.
No es el mismo caso, en Psp fue un cambio de hardware, el que cerro el grifo. En ps3 ha sido un cambio de Firmware.
15 respuestas