[DUDA] Me voy de Seneca?

Pues tras mucho meditar he pensado en pedir la beca Seneca, estoy estudiando Ingenería Ténica de Informática de Gestión y quería irme el año que viene pa Madrid!! Pero me surgen dudas ¿Que tal esta 3º de esa carrera allí? ¿A que campus voy?¿Los pisos allí como estan de dolares, se comparte bien piso o voy a una residencia universitaria?¿De fiestuky universitaria hay buen rollo o que?
Un saludo y espero vuestra ayuda
Me interesa este hilo, no sólo en Madrid sino también en Barcelona, para la especialidad de Sistemas sería yo.

Un saludo!!
Yo es que me iría de Seneca a cualquier lado donde los pisos sean baratos, 3º sea facil y para rematar allá mucha marcha!!!
ganchix escribió:Yo es que me iría de Seneca a cualquier lado donde los pisos sean baratos, 3º sea facil y para rematar allá mucha marcha!!!

madrid es tu ciudad
Orpheo escribió:
ganchix escribió:Yo es que me iría de Seneca a cualquier lado donde los pisos sean baratos, 3º sea facil y para rematar allá mucha marcha!!!

madrid es tu ciudad

Sobretodo por el alquiler barato ¿no?

Salamanca ftw!
Pero una duda que siempre he tenido con esto.......
Si pides la BECA no te incluyen el alojamiento si pones la residencia??¿¿¿
Joweeee pues vaya palo me lleve entocnes [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Salu2!!!!
Prince Demon escribió:Pero una duda que siempre he tenido con esto.......
Si pides la BECA no te incluyen el alojamiento si pones la residencia??¿¿¿
Joweeee pues vaya palo me lleve entocnes [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Salu2!!!!

Te abonan una mensualidad cada mes, de hay sacas tu el alojamiento y todo lo demás...
Salamanca sería una buena opción??
Que tal esta allí 3º de informatica de gestión??y hay muchas de libre y optativas para cojer y faciles?
Un saludo y gracias a todos los que ayudan y aportan algo a este hilo
ganchix escribió:Salamanca sería una buena opción??
Que tal esta allí 3º de informatica de gestión??y hay muchas de libre y optativas para cojer y faciles?

Sobre qué tal está tu carrera aqui pues ni idea. Y las optativas tres cuartos de lo mismo, yo conozco las optativas de mi carrera y poco más. De las de Libre Elección sí te puedo comentar algo porque son las mismas que las mías y la verdad es que te pierdes entre tantas asignaturas que hay, las hay jodidas porque son troncales de otras carreras, las hay en las que aprendes algo útil y las hay de las que no hay examen que son las que me gustan a mí : P

Yo te comentaba lo de Salamanca porque es ciudad de estudiantes donde hay mucho ambiente, es acogedora (también llamada pequeña, aunque nunca te cansas por la vida que tiene), y los pisos son baratos porque somos todo estudiantes que no tenemos un centimín. Un piso alquilado con otras 2 personas te puede salir por entre 150 euros y 250 al mes.
1984 escribió:
ganchix escribió:Salamanca sería una buena opción??

Sobre qué tal está tu carrera aqui pues ni idea. Y las optativas tres cuartos de lo mismo, yo conozco las optativas de mi carrera y poco más. De las de Libre Elección sí te puedo comentar algo porque son las mismas que las mías y la verdad es que te pierdes entre tantas asignaturas que hay, las hay jodidas porque son troncales de otras carreras, las hay en las que aprendes algo útil y las hay de las que no hay examen que son las que me gustan a mí : P

Yo te comentaba lo de Salamanca porque es ciudad de estudiantes donde hay mucho ambiente, es acogedora (también llamada pequeña, aunque nunca te cansas por la vida que tiene), y los pisos son baratos porque somos todo estudiantes que no tenemos un centimín. Un piso alquilado con otras 2 personas te puede salir por entre 150 euros y 250 al mes.

Tengo un amigos salamantinos, la verdad que cada vez que voy allí de fiesta me lo paso de puta madre.
Hombre a mi también me gustan esas de no examen!!ajjajjaj pero las ingenerías se hacen en salamanca, salamanca???
Para mi que no que el colegio de ingenieros esta en zamora??? o me equivoco??
La verdad es que salamanca o zamora para terminar la carrera es una buena opción tengo que preguntar en la unex a ver si esta concedida en esa zona.
Un saludo y gracias 1984
9 respuestas