DUDA mecanica: A/A coche roto

Buenas, el verano pasado me pudri a 40 y tantos grados en el coche porque tengo el Aire acondicionado roto, no sale aire frio, solo aire ambiente.

Explico de 0 el historial:

-compro coche de segundamano
-llevo a revision
-cambian rele de A/A y lo cargan
-al cuarto de hora algo revienta y empieza a salir vapor blanco y a sonar un clac clac raro que desaparecio al rato y dejo de funcionar el aire frio.
- de vuelta al taller, se quedaron loco con el tema, me hicieron un apaño con el cual nunca podia desactivar el A/a porque habian dejado el circuito abierto y no debia apagarlo, ese mismo dia de camino a la playa a los 20 minutos salia aire frio intermitentemente hasta que dejo de salir.

Aqui se quedo el tema el año pasado.

lo lleve a otro y miraron la caja de fusibles y tal por encima y no sabian que podia ser, pero la mano de obra puede ser cara y aun asi no encontrar el fallo.

Me di cuenta de que los ventiladores del radiador (tiene 2) no encienden, el año pasao al activar el A/a el coche se revolucionaba un poco mas y el ventilador del radiador se encendia pero a los 2 segundos se apagaba.

A dia de hoy, el coche si activo el A/a se revoluciona algo mas el coche, pero el ventilador no se enciende ni siquiera un momento.

Asi que la pregunta es... el ventilador deberia encenderse? googleando no me entere bien pero al parecer deberia hacerlo (si alguien tiene coche y lo quiere mirar jeje)

Cual puede ser el fallo de no ser eso?

Y lo mas complicado, a que taller de granada podria llebarlo especializado en el tema? cobro en 2 semanas y el coche al taller de cabeza, este verano no quiero sufrir mas.

Por si fuera importante es un Leon mk1 1.6 16v 105cv gasolina.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@QueTeCuro ¿Y qué tiene que ver tus problemas con el aire acondicionao de tu coche con los PCs? Anda, QueTeCuro, yo también te voy a curar pero la cabeza.
@DarkZeroNet Shit xD la costumbre de entrar solo a PC jaja reportadme que lo muevan jeje
Para esos temas utiliza forocoches mejor.
3 respuestas