Duda Mecanica

Hola

Se que esto no es forocoches pero si alguien con conocimientos me pudiera ayudar seria genial

Tengo que cambiar los 2 trapecios de mi coche por holguras en la rotula, la pieza se vende en un conjunto y no la rotula separada como en otros muchos coches. Estoy mirando marcas pero no me queda nada claro y no quiero meter la pata ya que no es una pieza barata

Es un peugeot, he intentado buscar el distribuidor de las mismas para la marca pero no encuentro nada (normal por una parte)

Lo que me gustaria preguntaros es que marcas son recomendables en estas piezas he visto TRW Lemforder y otras muchas pero me gustaria tener algo de info para ir al autorecambio y que no me de unas chungueras que me coman la rueda en 5000km

si alguien que trabajara en un taller me pudiera guiar me vendria muy bien

Gracias de antemano

Saludos
¿Porqué no vas a un desguace?
Piriguallo escribió:¿Porqué no vas a un desguace?

Es una pieza que no es nada recomendable comprar en desguace la verdad

Al final fue a un recambios que solia ir y me ha vendido la que no queria diciendome otra marca y claro despues de montando bronca con el

En fin no vuelvo a pillar piezas caras en mi ciudad esos brazos en internet me habrian costado 60€ menos
Ninpondo escribió:Hola

Se que esto no es forocoches pero si alguien con conocimientos me pudiera ayudar seria genial

Tengo que cambiar los 2 trapecios de mi coche por holguras en la rotula, la pieza se vende en un conjunto y no la rotula separada como en otros muchos coches. Estoy mirando marcas pero no me queda nada claro y no quiero meter la pata ya que no es una pieza barata

Es un peugeot, he intentado buscar el distribuidor de las mismas para la marca pero no encuentro nada (normal por una parte)

Lo que me gustaria preguntaros es que marcas son recomendables en estas piezas he visto TRW Lemforder y otras muchas pero me gustaria tener algo de info para ir al autorecambio y que no me de unas chungueras que me coman la rueda en 5000km

si alguien que trabajara en un taller me pudiera guiar me vendria muy bien

Gracias de antemano

Saludos

¿modelo?
Yo no tengo ni idea, pero a ver si te ayuda esta página de recambios http://www.oscaro.es/
subsonic escribió:¿modelo?

206 y creo que me va a dar mas problemas este ese coche y solo llevo un año con el (segundamano)

granjou escribió:Yo no tengo ni idea, pero a ver si te ayuda esta página de recambios http://www.oscaro.es/

Oscaro esta muy bien gracias, si la cosa es que yo de mecanica algo basico se pero esto necesitas brazo elevador por que paso de montarlo con el gato y andaba algo justo de tiempo

pero vamos lo tengo claro no mas pieza de recambio en mi ciudad a menos que sea algo basico

a partir de ahora

recambiosviaweb, oscaro o alguna otra de este tipo

compras la pieza y luego tienen talleres concertados donde te la motan a un buen precio hora, hablas con el taller primero y tienes garantia y todo
5 respuestas