Duda Medal of honor afganistan

Me lo quieren vender de segunda mano , pero no se si tiene pass online , por lo cual pido consejo. Tiene pass ?

pd: he buscado pero el hilo del juego esta archivado .
ziduci escribió:Me lo quieren vender de segunda mano , pero no se si tiene pass online , por lo cual pido consejo. Tiene pass ?

Pillátelo nuevo, en carrefour está a 10 euros y en el resto de sitios por 30 euros o menos está.

No sé si tiene pass
salva10_GTA escribió:
ziduci escribió:Me lo quieren vender de segunda mano , pero no se si tiene pass online , por lo cual pido consejo. Tiene pass ?

Pillátelo nuevo, en carrefour está a 10 euros y en el resto de sitios por 30 euros o menos está.

No sé si tiene pass

nuevo por 10 € ? si es asi me lo compro mañana mismo.
Si es de segundamano, lo logico es que ya entrado en el online con su cuenta del Network, por lo que tendras que pillar en PSN Pass
goldur escribió:Si es de segundamano, lo logico es que ya entrado en el online con su cuenta del Network, por lo que tendras que pillar en PSN Pass

ok gracias.
Si no recuerdo mal, si tiene pase on line, te permite jujar on line sin el, pero no puedes pasar del nivel 5............. Espero que no me falle la memoria.
Solo jugar la historia ya vale los 10 euros................
Yo lo tengo. Sí tiene el Online Pass. Así que lo suyo es como te han comentado, pillarlo nuevo lo mas barato posible, mira en algún Carrefour como bien dicen.

Respecto de la historia, la verdad es que si que mola, en el online juega todavía gente y no tendrás problemas para encontrar partidas y jugar con gente. Eso si, lo mas probable es que lo pases algo crudo para subir niveles y coger armas nuevas, porque claro, la gente ahora tiene bastante nivel.
A mi me gustó mas la campaña de éste que la del battelfield 3.
En carrefour esta a 10€, otra cosa es que lo encuentres en alguna tienda..... yo compre el mio en Alcobendas la semana pasada y era el ultimo.
amperiox escribió:En carrefour esta a 10€, otra cosa es que lo encuentres en alguna tienda..... yo compre el mio en Alcobendas la semana pasada y era el ultimo.

pero 10 € nuevo ?
ziduci escribió:
amperiox escribió:En carrefour esta a 10€, otra cosa es que lo encuentres en alguna tienda..... yo compre el mio en Alcobendas la semana pasada y era el ultimo.

pero 10 € nuevo ?

Si, 10 € nuevo oferta nacional, pero como comentaba alguien más arriba, es posible que empiece a costar encontrarlos....
Almanzor escribió:Si no recuerdo mal, si tiene pase on line, te permite jujar on line sin el, pero no puedes pasar del nivel 5............. Espero que no me falle la memoria.
Solo jugar la historia ya vale los 10 euros................

Tiene pase, pero no es necesario para jugar, no te limita los niveles que yo recuerde, creo que lo que hacia era darte acceso a un modo de juego cuyo nombre no recuerdo, al que casi nadie jugaba.
si el hilo oficial esta archivado reportalo diciendo que quieres que lo desarchivemos y lo haremos.

Saludos.
12 respuestas