Duda mediamarkt

Ayer compre un juego de ps3 el cual probé y no me convenció en absoluto, tras media hora jugando lo volvi a meter en su caja,tengo alguna probabilidad de que por lo menos me lo cambien por otro?o me hagan un vale? porque se que lo del dinero va a ser dificil, os lo agradeceria mucho q me lo aclaraseis¡
Si siguen con su absurda política, el software sólo te lo cambian por otro igual. Si tienes suerte, te lo darán precintado, y entonces sí, puedes cambiarlo pasados unos días por el que quieras. ¿Qué juego era?
pfff entonces lo tengo crudo.. el juego es el uefa euro 2008,gracias por la respuesta de todas maneras.
Haz lo que dice Wako, lo llevas y dices que no te lo lee bien la consola, y que quieres uno nuevo, cuando te lo den le dices a alguien que vaya a cambiarlo por otro, eso si siempre que el que te den nuevo este precintado.
el problema es que lo compre con tarjeta y no creo que pudiera hacer alguien el segundo cambio por mi,aunque alomejor cuela de todas formas..
Que ese alguien diga que se lo regalaron por su cumple pero que ya lo tenia y que si se lo pueden cambiar por otro.
cambialo por otro actual o vendelo. va a ser mejor y mas facil.
Licen escribió:el problema es que lo compre con tarjeta y no creo que pudiera hacer alguien el segundo cambio por mi,aunque alomejor cuela de todas formas..

Aunque entraras en la tienda, te dieran otro igual y fueras el mismo día (por la tarde) a decir lo que te lo cambien por otro, te lo cambiarían. Hacen turnos y no verías a la misma persona en información. Puede que si vuelves media hora después te lo cambien. Simplemente hechale cara.
Me parece que la mejor opción la tienes en el foro de C-V de EOL. Intenta cambiarlo con algún forero.

Nos vemos!!
la unica solucion que veo es que intentes precintarlo bien e imtentes cambiarllo

y que para otro vez lo alquiles primero...

a una mala siempre podras decir que el juego no funciona y te diranquue te cojas otro.... este te lo daran precintado.... vas otro dia a otrashoras.. para que esten
otros en el mostrador... y les dices que era para un regalo pero prefiere otro juego distinto
wako escribió:Si siguen con su absurda política, el software sólo te lo cambian por otro igual. Si tienes suerte, te lo darán precintado, y entonces sí, puedes cambiarlo pasados unos días por el que quieras. ¿Qué juego era?

Alexis-CS escribió:la unica solucion que veo es que intentes precintarlo bien e imtentes cambiarllo

y que para otro vez lo alquiles primero...

a una mala siempre podras decir que el juego no funciona y te diranquue te cojas otro.... este te lo daran precintado.... vas otro dia a otrashoras.. para que esten
otros en el mostrador... y les dices que era para un regalo pero prefiere otro juego distinto

¿Esto es un busca las diferencias? A ver... a ver...
el precinto lo he tirado ,ya que era el plástico roto, tenia que haberlo conservado para que me den uno precintado?
Te aseguro que no te lo cambian por otro distinto aunque esté precintado, ya que en el tiket de compra dice que fue cambiado por otro igual y si lo leen no te lo cambian ni devuelven
spooner_86 escribió:Te aseguro que no te lo cambian por otro distinto aunque esté precintado, ya que en el tiket de compra dice que fue cambiado por otro igual y si lo leen no te lo cambian ni devuelven

Entonces solo me queda la opcion de ver si cuela que me lo cambien por otro que me he equivocado tal y cual..
mangafan escribió:

¿Esto es un busca las diferencias? A ver... a ver...

Por que as editado tu post.... [discu]

que va es coña... no lo vi ein? [beer]

[bye]
Alexis-CS escribió:y que para otro vez lo alquiles primero...

Bueno, es mucho más sencillo. Creo recordar que de ese juego había demo. Para las pocas demos que nos ponen, al menos nos sirven para ver si un juego merece la pena o no.
En mi kurro hoy nos han enumerado la politica de devolucion de media markt. Supongo k seran flexibles, xq me kedao lokisimo...

- No devuelven dinero. O lo kambian por otro iwal, o ticket regalo.

- El producto debe estar intacto (sin golpes, supongo)

- (OJO) El producto tiene k estar sin usar. Si se aprecia k ha sido usado, no se devolvera, y por lo tanto, no se procedera ni a cambio por otro igual ni a cambio por vale.

Lol x infinito. Yo supongo k lo de sin usar se referira a los electrodomesticos, no?
Mañana os contare como ha ido la intentona, por cierto si que probé la demo y me gusto, pero despues el juego ha empeorado y tiene caidas de frames q en la demo no habia para mi eso es motivo suficiente para sentirme estafado y desilusionado con el juego,saludos.
Yo creo que teniendo tan poco tiempo lo puedes cambiar con facilidad con gente del foro o de donde sea. Mas que meterte en lios o por lo menos coñazos con el mierdamarket (desde ahora lo llamare siempre asi por su cambio de politica)
Y digo yo, si lo compras y no sabes si te va a gustar, por que lo abres entero? puedes abrirlo por arriba despegando las esquinitas que estan con pegamento, sacas con mucho cuidado el juego, sacas el cd (bueno bluray) y lo rulas, si no te gusta lo vuelves a meter, le pones un poco de pegamento y lo devuelves, y si te gusta pues metes un cd virgen y lo devuelves, eso si nunca pagues con tarjeta una cosa si vas a dar el cambiazo.
Hission escribió:En mi kurro hoy nos han enumerado la politica de devolucion de media markt. Supongo k seran flexibles, xq me kedao lokisimo...

- No devuelven dinero. O lo kambian por otro iwal, o ticket regalo.

- El producto debe estar intacto (sin golpes, supongo)

- (OJO) El producto tiene k estar sin usar. Si se aprecia k ha sido usado, no se devolvera, y por lo tanto, no se procedera ni a cambio por otro igual ni a cambio por vale.

Lol x infinito. Yo supongo k lo de sin usar se referira a los electrodomesticos, no?

Supongo que te refieres a software, porque en lo demás MediaMarkt te devuelve el dinero, siempre que lo devuelvas en su embalaje original, hasta 15 días después de la compra. Yo compré un transformador, advirtiendo que lo usaría (obviamente, tenía que romper el blister) y que si no me servía quería devolverlo, me dijeron que no había problema, abrí el blister, lo probé, no me servía, lo devolví y me devolvieron el dinero.
Jur...

En estos casos lo mejor que puedes hacer es preguntarlo e ir tú mismo a ver como te lo pueden (si se puede) solucionar.

Depende mucho del día que tenga la empresa, de quien te atienda... no es algo que nadie pueda decirte lo que vaya a pasar.

Además, es una relación que incumbe únicamente a un cliente y a la empresa, mediante un ticket... y ahí el foro poco o nada podemos hacer.

También os recuerdo que cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero cuando expresa de manera pública su intención de trampear/defraudar/estafar/tomar/engañar o realizar acciones similares a terceros en un foro es otro cantar.

Por lo tanto, hilo cerrado.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Por lo tanto, hilo cerrado.

Has olvidado la llave.
Bromas aparte, ¿no sería mejor editar/borrar el comentario que se salta las normas?
Jur...

Se deja constancia de la irregularidad... por si acaso alguien pregunta el porqué (que no sería la primera vez).

Un saludo.
23 respuestas