A ver si alguien con conocimientos médicos o musculares me dice a que se debe:
Estaba hace un rato sentado, es un sillón de ordenador bastante comodo y blando, el caso es que al levantarme he sentido como si se me hubiese entumecido pero sin ese cosquilleo característico. Me levanto voy a dar un paso y casi me caigo... me miro la pierna y era como si el músculo del cuadriceps más cercano al interior de la pierna y zona baja hubiese desaparecido, o al menos una parte ( visualmente se apreciaba un "hueco" por así decirlo ). No podía poner peso en la pierna porque no podía aguantarme en pie.
Era como si lo hubiera contraido haciendo fuerza, es decir como si estuviera subido, en tensión pero sin la tensión propia del esfuerzo ni el volumen del músculo. Vamos como si hubiera disminuido el músculo en tamaño.. de repente y sin dolor alguno ¿?¿?¿?
Ahora el músculo está al 99.9% como el de la otra pierna, es decir, bien. ¿ Os ha sucedido alguna vez ? ¿ Alguna idea ?
..obviamente si me sucede de nuevo voy al médico, pero es para ver si alguno sabéis algo porque me ha dejado con el culo algo torcido..