[duda médica] puntos blancos en la base del glande

Antes de nada decir que no se me ha pegado por transmisión sexual, porque los tengo desde hace mucho, antes de hacerlo por primera vez y además siempre he usado preservativo.

Se trata de unos puntitos blancos en la base del glande, como granitos muy pequeños, en la zona donde el glande se une con el pene, para que os hagais idea de lo pequeños que son debo tener unos 20 o así y encima espaciados.

Antes de decir esto he buscado por internet pero toda la información es muy contradictoria, he leído que es por la higiene pero lo dudo, me limpio mis partes muy bien desde siempre, cada día en la ducha.

Desde que yo sé siempre los he tenido y ninguna chica me ha dicho nada, pero mi actual novia me ha preguntado que qué eran y no he sabido responderle y no creo que le haya hecho mucha gracia. Voy a pedir hora para el urólogo, no creo que sea nada grave por el tiempo que hace que lo tengo, pero me gustaría saber si alguien más los tiene, si hay alguna crema o algo para quitarlos,...

eso es todo :S
ARGH, eso se planteó en el foro en otra ocasión. Hay casos más o menos notorios, los notorios dan un asco IMPRESIONANTE.

No es nada, el 50% de la población masculina tiene estos puntitos blancos en el glande. Yo por suerte no xD

Aquí el hilo: hilo_hilo-mutante-yo-tengo-papulas-perladas-d_1003140
muchas gracias, voy a leerlo en profunidad, los mio son pequeñitos, hay que fijarse para verlos, pero prefiero quitarmelos.
the_phet escribió:muchas gracias, voy a leerlo en profunidad, los mio son pequeñitos, hay que fijarse para verlos, pero prefiero quitarmelos.
Tranqui, que yo sepa no crecen ni nada xD
Como ya te ha dicho Diskun son papulas perladas, y no es nada grave, no crecen, no es perjudicial y no afecta en las relaciones sexuales para nada. Solo que si llegan a ser tan grandes como en las imagenes que hay en la Wikipedia puede dar algo de asquito.
Sabia que ese hilo le serviría a alguien [jaja]
Solo hay una solución...
y es la amputación...

Nah, como ya te han dicho, es algo normal ;)
para quitartelos es por laser... xD

Yo tengo algunos, mas o menos como tu (supongo, vamos, no se me notan apenas pero si te fijas se ven xD) y joder, ningun laser va a quemarme la corona del glande xDDDDD

Dios, lo que tiene que doler.. xD

yo estoy contento como estoy, y si crecen, los usaré para dar mas placer [sati]
Es gracias a este hilo que me acabo de enterar de que existe esto.

Joder, y resulta que yo los tengo XD. Son muy pequeñítos, ni se ven, no como lo que se ve en la Wikipedia que es O_O
Aprobechando este hilo, y ya que tiene algo que ver (aunque no mucho), es normal tener un huevo más grande que el otro?? :S Yo creo que sí que es normal, como en las tías es normal tener una teta algo más grande que la otra. Pero en mi caso tengo un huevo que es el doble de grande que el otro... [reojillo]
quimi escribió:Aprobechando este hilo, y ya que tiene algo que ver (aunque no mucho), es normal tener un huevo más grande que el otro?? :S Yo creo que sí que es normal, como en las tías es normal tener una teta algo más grande que la otra. Pero en mi caso tengo un huevo que es el doble de grande que el otro... [reojillo]

Mmmm, ¿foto? [sati]
ya que estamos.. como saber si lo que tengo en l glande es un lunar??? (tengo una pequeña mancha negra).. el caso es que no recuerdo tenerla desde siempre.. (si desde hara unos diez años pero es que mi memoria no da pa mas..) recuerdo que al principio era una mancha negra con el centro de color "glande" y luego ya se me ha quedado negra totalmente...
Yo tengo 3 bastante grandes, al principio eran blancos, ahora morado oscuro.

Pero si decís que son normales pues me dejáis más tranquilo.

Saludos!
Tetsuma escribió:Yo tengo 3 bastante grandes, al principio eran blancos, ahora morado oscuro.

Pero si decís que son normales pues me dejáis más tranquilo.

Saludos!

3 webos, tres lunares, o tres papulas perladas? XDXDXDXDXD
Tengo 3 huevos tío, im reado for the ordeñatión [tadoramo]

Es coña, supongo que son papulas perladas [qmparto]
Joder,los de la wikipedia asustan xD
Comerse un rabo de esos cómo será?

Igual te masajea la lengua o algo.
Pues yo tambien los tengo. No tan exagerado ni mucho menos, pero creo que me estan creciendo, las papulas digo, no los huevos.. xD Algún metodo para que paren de crecer? No quiero tenerla como el de la foto..
Tetsuma escribió:Comerse un rabo de esos cómo será?

Si son como los de la wikipedia igual al comérsela le revienta uno o varios en la boca xD
"Duda médica" >>> A EOL XD
Obito escribió:

Si son como los de la wikipedia igual al comérsela le revienta uno o varios en la boca xD

Como eres tan asqueroso tioooo... ahora me lo he imaginado y se me ha puesto cara [burla3]
d3snuklao escribió:
Obito escribió:

Como eres tan asqueroso tioooo... ahora me lo he imaginado y se me ha puesto cara [burla3]

Te iban a poner pringá la rasta [babas] [qmparto]
Yo un dia me levanté con algo similar y resultó ser una extraña roña postcoital, pero era muy parecida xD
eL_GekO escribió:Yo un dia me levanté con algo similar y resultó ser una extraña roña postcoital, pero era muy parecida xD

Jajaja! Macho, lo que yo no lea aquí no lo leo en ningún sitio. Es que ni me preocupo en buscarlo XD
quimi escribió:Aprobechando este hilo, y ya que tiene algo que ver (aunque no mucho), es normal tener un huevo más grande que el otro?? :S Yo creo que sí que es normal, como en las tías es normal tener una teta algo más grande que la otra. Pero en mi caso tengo un huevo que es el doble de grande que el otro... [reojillo]

Que tal? :D

Un amigo mío tenía este problema,es muy sencillo de explicar y si no vas al médico puede ser peor.

Cuando somos unos bebés unod conductos que van a los testículos segregan un líquido para que se formen correctamente. A los 3 o 4 años (sino recuerdo mal, pero por ahí anda) estos conductos se cortan y ya no hechan más líquido. A ti seguramente lo que te ha pasado es que el grifo no se ha cerrado y por eso tienes uno más grande de lo normal.

Por seguridad más vale que vayas al médico.

PD: Esto no lo hago como consejo sino que te digo que vayas pero ya!
En mi vida lo había oído.. :S Pero no sé no creo que sea lo que tú dices, porque hace 1 año fui al médico por que tenía otro problema, y de rebote me encontraron que tenía VARICOCELE, y me tuvieron que operar, aunque era una tontería, se supone que era una variz en las venas del huevo o algo así.. :S Antes ya tenía el huevo más grande que el otro, pero creo que no había tanta diferencia, supongo que me habrá crecido o yo que sé. [reojillo] Supongo que tendré que ir al médico, pero estoy cansado de que me toquen los huevos, entre una cosa y la otra me tuve que ir a que me los manosearan como diez veces, con lo vergonzoso que soy.. [triston]

Pd: por cierto, si no se corta el grifo crece más?? Pareceré ese hombre que se sentaba en el huevo... xD

salu2
quimi escribió:En mi vida lo había oído.. :S Pero no sé no creo que sea lo que tú dices, porque hace 1 año fui al médico por que tenía otro problema, y de rebote me encontraron que tenía VARICOCELE, y me tuvieron que operar, aunque era una tontería, se supone que era una variz en las venas del huevo o algo así.. :S Antes ya tenía el huevo más grande que el otro, pero creo que no había tanta diferencia, supongo que me habrá crecido o yo que sé. [reojillo] Supongo que tendré que ir al médico, pero estoy cansado de que me toquen los huevos, entre una cosa y la otra me tuve que ir a que me los manosearan como diez veces, con lo vergonzoso que soy.. [triston]

Pd: por cierto, si no se corta el grifo crece más?? Pareceré ese hombre que se sentaba en el huevo... xD

salu2

No lo se, pero más vale que vayas al médico y no te la juegues, luego lo agradecerás

Saludos!
26 respuestas