Duda Mega Cables Para X-fi

Despues de mi decepcion con un adaptador optico para mi X-Fi sin bahia (qye solo daba 2.1)

me fui de la mala ostia ( ya que llame a creative y me dijeron que lo podia devolver, pero tenia que
mandarlo a irlanda de nuevo y me costaba mas los gastos de envio que lo que me costo :S )

al mediamarkt y me compre esta joya:

Unos Logitech z5500 digitales thx POwa XD

pues haciendo pruebas he descubierto que al poner en la xfi para que pase el sonido codificado directamente a los altavoces por SpDfi "BitSteam" mis altavoces lo decodifican y por lo tanto tengo sonido digital del bueno XD
mi duda es la siguiente....

Que es mejor el Cable Optico o el COaxial...

porque si no hay diferencia dejaria puesto el optico a mi xbox360 y el coaxial al pc y no tendria que estar alternando el optico dependiendo si quiero jugar o ver una peli en CHolby Mega surroun XD

ahi queda eso
KoGollin escribió:Despues de mi decepcion con un adaptador optico para mi X-Fi sin bahia (qye solo daba 2.1)

me fui de la mala ostia ( ya que llame a creative y me dijeron que lo podia devolver, pero tenia que
mandarlo a irlanda de nuevo y me costaba mas los gastos de envio que lo que me costo :S )

al mediamarkt y me compre esta joya:

Unos Logitech z5500 digitales thx POwa XD

pues haciendo pruebas he descubierto que al poner en la xfi para que pase el sonido codificado directamente a los altavoces por SpDfi "BitSteam" mis altavoces lo decodifican y por lo tanto tengo sonido digital del bueno XD
mi duda es la siguiente....

Que es mejor el Cable Optico o el COaxial...

porque si no hay diferencia dejaria puesto el optico a mi xbox360 y el coaxial al pc y no tendria que estar alternando el optico dependiendo si quiero jugar o ver una peli en CHolby Mega surroun XD

ahi queda eso

mm??? el optico es mejor que el coaxial siempre que hablemos de grandes distancias (1km por ejemplo.. con 100m tb se nota el cambio pero ni tan exagerado como el otro..).. como supongo que no viviras en la mansion de los beckams no creo que encuentres gran diferencia entre el optico y el coaxial salvo que seas un purista del sonido..... (que trabajes con grandes equipos y notes la diferencia...)

salu2!
estoy a medio metro XD

mas que nada esque si me compro un coaxial decente XD ahora estoy con uno de AV de esos amarillo rojo blanco XD

asi no tendria que cambiar cada vez que quisiera jugar XD ala xbox

porcierto dos cosas Pepino de altavoces tio XD y segundo clara diferencia entre los tres cables de 5.1 de toda la vida a poner un coaxial o un optico mas nitido y definido todo :)

ya si que no piso un cine XD

encima tengo un monton de pelis en HD muahahah

hoy callo eragon en 720p con sonidto dts muahahah

p.d gracias por la respuesta
Me temo que con la X-Fi la salida SPDIF solo te saca 5.1 cuando
lo pasa directamente de la pelicula.

Asi que en juegos y cosas asi no tendras 5.1 por que no codifica
Dolby ni DTS solo decodifica (al menos por hardware)

Asi que tal vez te convendria poner los cables directos de 5.1
ya que los logitech lo permiten.
Incluso podrias dejar los dos y elegir segun te convenga en cada momento.

Por cierto si conectas los cables 5.1 (verde,negro,naranja) pon
el selector que hay detras del deco en 5.1 ...
Harl escribió:Me temo que con la X-Fi la salida SPDIF solo te saca 5.1 cuando
lo pasa directamente de la pelicula.

Asi que en juegos y cosas asi no tendras 5.1 por que no codifica
Dolby ni DTS solo decodifica (al menos por hardware)

Asi que tal vez te convendria poner los cables directos de 5.1
ya que los logitech lo permiten.
Incluso podrias dejar los dos y elegir segun te convenga en cada momento.

Por cierto si conectas los cables 5.1 (verde,negro,naranja) pon
el selector que hay detras del deco en 5.1 ...

hasta ahi si habia llegado ya me imaginaba que para juegos usaria los directos....

pero pa las pelis el sonido digital es lo que mas me importa ya que solo juego al battle y con el eax hd se sale XD
4 respuestas