leyngel escribió:Muchas gracias por tu respuesta InvokeR2. Hombre imagino que no irá igual que con el suyo original que está fabricado específicamente para eso, pero lo que yo quiero saber es si con los datos que he puesto sobre mi adaptador, si corro riesgo de "freir" la consola al intentar enchufarla con él. Igual parece una pregunta algo estúpida pero es que no tengo ni papa sobre el tema de voltajes amperajes y demás requisitos de corriente :S
Gracias a ti tmb Tomax_Payne , intentaré buscar uno que trabaje a 10V para así correr menos riesgos, o igual encuentro alguno original en ebay (que sería perfecto)
Lo siento, tengo un dolor de cabeza que flipas y no lo he leido todo muy detenidamente.
Eso depende principalmente de la construccion del aparato, de la seguridad de este y de su historial con ese tipo de fallos.
Por poner un ejemplo un poco alejado, la PSP si la conectas a la corriente sin bateria se te quema, pero un movil cualquiera no.
Asi que lo tuyo con el MegaCD es un 50-50 al que yo personalmente no me arriesgaria, menos aun en voltaje.
Lo mejor es pillarte un adaptador de corriente original y uno que cumpla los parametros al dedillo.
Un saludo!
PD: la pregunta no es para nada es estupida, es mejor preguntar todo una y otra vez hasta que te quede claro, que no precipitarte y lamentar.