Duda MegaCd

Buenas pues mirad estoy pensando en adkirir un megacd y he encontrado una con caja y tal pero no se kreo ke le falta algun componente me podeis decir los ke tengais una megacd completa TODO lo ke trae ?

Salu2 y gracias.
Si es un MegaCD2 trae la consola, un extensor de plastico para acomodar una MD1 y el adaptador (como cosas importantes... no cuento los folletos y tal).

Y si tiene promocion, pues el juego q tenga en la portada.
Sobre a cuanto se cotizan?
Saludos
Tambien trae un cable RCA Rojo-Blanco Macho-Macho, para conectar a una minicadena o algo y un cablecito con un filtro que se conecta desde la mega cd 2 hasta la megadrive 1 en el conector de los cascos, sirve para quitarle el volumen a los efectos de sonido :D . Saludos
Gracias x vuestras respuestas...xo me podeis decir exactamente to2 lo k trae ? si no es muxa molestia... es k ya ke me lo pillo y pago bastantes billetes kiero ke traiga to2 xDD

Salu2 y muxas gracias. [inlove] [inlove]
te pongo fotos de lo que tengo yo en el mio:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Falta el cable de antena y el cargador de la MegaDrive que los tengo enchufados y me daba pereza sacarlos. No se si faltara algo o no, pero asi esta el mio.

Un saludo
a ver, yo tengo el MEGA CD 1 y el MEGA CD 2 y te digo lo que trae:

MEGA CD 1:
- Caja
- MEGA CD 1 [inlove]
- Instrucciones
- Placa metálica para acoplar a la MEGA DRIVE.
- Otra placa metalica pequeña para acoplar a las rejillas de ventiladion de debajo de la MEGA DRIVE.
- El enchufe-transformador
- dos cables RCA rojo y blanco macho-macho.
- Un cable para conectar a la salida de auriculares de la MEGA DRIVE.
- el arcade classic collection y el Sol feace-cobra command en el caso de que sea el pack de promocion.
- Tarjeta de registro.

MEGA CD 2:
- Caja
- MEGA CD 2 [+risas]
- Instrucciones
- Placa metalica para acoplar a la MEGA DRIVE.
- Otra placa metalica pequeña para acoplar a las rejillas de ventiladion de debajo del MEGA CD 2.
- Enchufe transformador.
- dos cables RCA rojo y blanco macho-macho.
- Un cable para conectar a la salida de auriculares de la MEGA DRIVE.
- Una pieza de plastico negro para que al acoplar la MEGADRIVE al MEGA CD 2 no quede un trozo sin rellenar al estar diseñado para acoplar a la MEGADRIVE 2.
- El juego "ROAD AVENGER"

Eso es todo. El contenido del MEGA CD 1 y del MEGA CD 2.
Puede variar en algo (juegos) dependiendo de los packs que hubiera a la venta a lo largo de la vida de la consola.

Un saludo.

THE FUTURE IS NOW.
Muxas gracias tios [tadoramo] [tadoramo]

Salu2.

PD: Ya puestos me podeis recomendar 4 o 5 jueguecillos con los ke estrenar mi megacd ? [fumeta]
Snatcher
Sonic cd
Final Fight cd
Shilphed
Yo añadiria Jurassick park CD (voces y textos en español) Buena aventura grafica. Saludos
9 respuestas