Duda Megadrive 2.

No sé si esto es una pregunta recurrente, pero bueno, ahí la dejo.

Ya tengo la consola Megadrive 2 en posesión, pero no hay manera de sintonizarla en ninguna Tv. En la más moderna, he conseguido sintonizar la señal y se veía y oía bien, pero cortándose y al final a la tele se le ha ido la cabeza y se ha apagado. Después nada de nada.

En otras teles antiguas tampoco, y en las modernas no sé qué hago mal.

Esto ya me pasó con la Master System en una tele antigua que nunca hubo forma de sintonizarla.

Qué estoy haciendo mal?

Y por otro lado, se le puede instalar euroconector a esta consola?

Muchas gracias! [oki] [oki]
si se le puede poner euroconector, y la verdad si has vivido la época de cuando sintonizábamos todos los canales no tiene mucho misterio, mueves la ruedecita o le das al botón buscando en uhf y acabara apareciendo, recuerda tener la consola encendida con algún juego para identificar el canal
Gracias por las respuestas rápidas! [oki] [oki]

Pues nada, compraré ese cable, más que nada por la calidad de imagen.

Lo de dar vueltas y buscar canales lo he hecho como siempre en otras consolas y esta vez pues no sé qué pasa que no ha funcionado.
con el cable vas a flipar, yo cuando di el salto en un md1 en una tele de tubo samsung se veía de miedo
Gracias, sí, me parece una grandísima consola. Yo tuve Super Nes pero hoy por hoy diría que el juego que más me gusta de esa generación es el Sonic 3 & Knuckles y estoy desendo montarlos para pasármelos completos explorando bien todo (y con los bonus jodidos... XD ), luego ya con más calma iré comprando el resto que me interesan (Sonic 2, Soleil, Sonic 3D, Streets of Rage 1 y 2, etc.). De momento consolas de Sega tengo la Master System (siempre la tuve), recientemente la Game Gear y ahora esta Megadrive y estoy muy contento. :)
pues que suerte tener todo un catalogo que descubrir
te recomiendo kid chameleon, dinamite headdy y castle of ilussion y no los has probado pruebalos
Gracias, tomo nota para el futuro ;)
Promis escribió:Gracias, sí, me parece una grandísima consola. Yo tuve Super Nes pero hoy por hoy diría que el juego que más me gusta de esa generación es el Sonic 3 & Knuckles y estoy desendo montarlos para pasármelos completos explorando bien todo (y con los bonus jodidos... XD ), luego ya con más calma iré comprando el resto que me interesan (Sonic 2, Soleil, Sonic 3D, Streets of Rage 1 y 2, etc.). De momento consolas de Sega tengo la Master System (siempre la tuve), recientemente la Game Gear y ahora esta Megadrive y estoy muy contento. :)

Yo también tuve Súper y estoy viviendo una segunda juventud con una Mega 2, no es que tenga muchos títulos pero me lo estoy pasando de miedo, pedazo consola, de chaval jugué algo a la Mega pero no tanto como para poder disfrutarla de verdad, me da la sensación que es como más Arcade comparándola con la Super, por el catálogo digo.
De momento ando con Mortal Kombat, SF 2 ce y Golden Axe.
Como dicen los compis píllate un cable RGB, de momento ando con un cable de video compuesto y me apaño pero ya caerá un RGB.
[bye] [bye]
Igual es atrevido lo que voy a decir, pero en mi opinión hoy por hoy es mejor consola la Megadrive (eso teniendo un puñado de grandes juegos de Super Nes), siendo la Gameboy la mejor consola de Nintendo de todas las que ha hecho sin duda, ahora lo estoy descubriendo bien y me quedan miles de cartuchos que comprar, pero la Super Nes está algo "coja".

Y Sega, pues hizo una grandísima consola con esta Megadrive pero finalmente por malas decisiones terminaron hundidos en la miseria.

Nada más que decir que hoy por hoy me da pereza enchufar la Snes y juego en emuladores, y de esta Megadrive estoy deseandito que me llegue el cable ya y el Sonic 3 que acabo de pillarlo.
Atrevido sí [+risas] , no toy de acuerdo en eso, me parecen ambas grandes máquinas, cada una con sus puntos fuertes y la Mega me da la sensación que en la parte Arcade gana (vamos que es más Arcade, puntazo para ella en ese sentido), pero decir que es mejor máquina...diferentes más bien, pero muy buenas ambas.
Con la Game Boy sí que estoy más de acuerdo, de lo mejorcito que ha hecho Nintendo en la época.
[bye] [bye]
Es que me he explicado muy mal... [+risas] [+risas]

Parto de la base de que la Megadrive partió con mucha desventaja y aún así, se equiparó a Super Nes hasta el final, con un gran catálogo de juegos (en mi opinión superior al de Super Nes).

Sobre la Gameboy no hay dudas... ;) ;)
bueno esto va a gustos, yo creo que ahora entran mejor los juegos de la mega que son mas arcade que juegos mas liosos como son los de la super, pero esto va a gusto de cada uno.
Promis escribió:Es que me he explicado muy mal... [+risas] [+risas]

Parto de la base de que la Megadrive partió con mucha desventaja y aún así, se equiparó a Super Nes hasta el final, con un gran catálogo de juegos (en mi opinión superior al de Super Nes).

Sobre la Gameboy no hay dudas... ;) ;)

bueno, cuando salió a la venta la megadrive, nintendo aún no había sacado la SNES... así que la competencia de la mega era la NES y la Master System... así que de desventaja nada...

Nintendo sacó su SNES 2 años después que SEGA su Mega...
la megadrive salió en Japon en las navidades de 1989 para competir con la PCengine, que ya incluso tenia CD-ROM.. de no ser por el mercado Occidental, la megadrive hubiese sido un fracaso comercial...
Cierto, se supone que la Mega estaba ya asentada años atrás antes que la Super, en España la recuerdo haber visto en el 91 aproximadamente, no se cuando sería el lanzamiento pero no le andaría muy lejos.
Si el lanzamiento oficial en otros países fue en el 89 pues en España rondaría el año o año y medio después, es una suposición, tendría que documentarme con datos oficiales.
No creo que tuviera desventaja la Mega sobre la Super en ese sentido...
La verdad que hubo una dura competencia entre ambas, y las discusiones entre los chavales en aquella época de cual era mejor estaba al orden del día (éramos críos algunos, ya sabéis [+risas] ), pero pasada ya la adolescencia y siendo adulto se ven las cosas de forma distinta y con más claridad [carcajad] . Nada a seguir disfrutando de la máquina [beer] , me a picado el gusanillo, lo mismo me la monto en un rato y echo unos partidones [babas] .
[bye] [bye]
Gracias!

Pues hoy por fin he podido sintonizar la señal (haciendo lo mismo de siempre) y he estado echando un rato.

Mi conclusión es positiva, porque había oído tantas críticas sobre el sonido que yo pensaba que iba a sonar igual que una Nes clónica que tengo que es distinto al original pero nada más lejos, para mi oído no hay diferencia, a pesar de haber visto y escuchado otras opiniones que dicen que se escucha mucho peor.

Y el juego que tengo de momento es el Sonic 1 (aunque el Sonic 3 me llega pronto y quiero ver si pillo también el Sonic & Knuckles), y, aunque les tengo un cariño muy especial a los Sonics de Master System y siempre los jugaré, no hay debate, este Sonic es infinitamente superior. No sé si hay esmeraldas pero ya lo averiguaré, al menos sé que hay un truco para elegir nivel y me lo pasaré en varios días.

Nos leemos. [oki] [oki]
16 respuestas