Sonic_3ds escribió:Puedo conseguir una mega semi nueva sin caja a 50 euros con un mando.
Megadrive normal sin duda. Por varios motivos.
1. La mini no es perfecta, hay juegos que se ralentizan y creo (que alguien me corrija) aun no se ha hackeado, asi que no tienes acceso a todo el catalogo.
2. La megadrive se puede encontrar incluso mas barata, y es bastante mas facil encontrarla en buen estado que incluso la snes, con la mega no te tienes que preocupar de que este amarilla, y los mandos eran mas resistentes (no tendras mandos con el LR rotos como en snes)
3. Con la megadrive es facil conseguir una calidad de imagen muy buena sin dejarse un dineral en teles actuales. La megadrive tiene una salida rgb de serie buenisima.
4. Al solo haber un juego de su catalogo con chip especial (El Virtua Racing) puedes acceder al 99.99% del catalogo con un flashcard chino clonico baratisimo.
5. Incluso si el tener una maquina pequeñita es tu deseo, la megadrive 2 tiene un tamaño muy razonable.
Yo las consolas minis solo las veo una opcion para la gente que no quiere gastar ni un segundo en bichear ( muy liados con el curro/familia que quieren llegar y enchufar) o para coleccionistas. Por un poquito mas de lo que te cuesta una mini, te compras una normal con flashcard o una rasperrypi con la caja de retroflag.