Duda Megadrive PAL ASIA compatibilidad

Hola.

Estoy interesado en comprarme una MD Pal Asia y tengo unas dudas sobre ciertos juegos. He leido que algunos juegos JAP no los va a leer por que tienen un bloqueo regional por Hz.. Sabeis que juegos son los que non funcionarian?

En especial, estoy muy interesado en el Virtua Racing japones, y querria saber si funciona en una PAL Asia.

Saludos y gracias de antemano.
Hola!

De por sí, ya te digo que el Virtua Racing japonés no te funcionará, ya que posee bloqueo regional.

Y sobre que juegos tienen el bloqueo regional, sería interesante saberlo ;)
sEgA_bOy escribió:Hola!

De por sí, ya te digo que el Virtua Racing japonés no te funcionará, ya que posee bloqueo regional.

Y sobre que juegos tienen el bloqueo regional, sería interesante saberlo ;)

Mil gracias por la info!

Esperemos que la gente nos informe de esos juegos si pueden.

Saludos
De nada hombre, para eso estamos compi! ;)
Yo pensaba q si funcionaban.

De hecho los de genesis funcionan en consolas PAL.

Yo tengo varios y siempre han ido bien en mi megadrive.
tinkampinho escribió:
Hola.

Estoy interesado en comprarme una MD Pal Asia y tengo unas dudas sobre ciertos juegos. He leido que algunos juegos JAP no los va a leer por que tienen un bloqueo regional por Hz.. Sabeis que juegos son los que non funcionarian?

En especial, estoy muy interesado en el Virtua Racing japones, y querria saber si funciona en una PAL Asia.

Saludos y gracias de antemano.

los juegos jap no te daran bloqueo regional,por que la pal asia tiene región jap,te daran bloqueo de hercios,el thunder force IV por ejemplo.de hecho si se corta o puentea (no me acuerdo,en pal eur es cortar) la pista de hz de la megadrive pal asia,ésta se convierte en una megadrive jap a full y no tendras problemas con ningún juego jap

sEgA_bOy escribió:
Y sobre que juegos tienen el bloqueo regional, sería interesante saberlo

prueba roms con KEGA Fusion y sabras cuales tienen bloqueo

Elcurrelas escribió:
Yo pensaba q si funcionaban.

De hecho los de genesis funcionan en consolas PAL.

Yo tengo varios y siempre han ido bien en mi megadrive.

si los de genesis funcionan en pal por que tienen región/ING,pero como te topes con un juego que funcione solo a 60hz,te dará bloqueo de hercios y viceversa en una genesis con un juego pal a 50hz

recordar que según que juegos tienen bloqueo de región ING/JAP o herzios 60hz/50hz

lo suyo es hacer el mod de región y hz y adiós problemas.
Hazle el mod y olvídate de problemas, la pal asia es el mejor modelo para ello (no tienes que tocar la ranura) y eso siempre se agradece.
Cuanto vale ese Mod mas o menos?
7 respuestas