Buenas a todos:
He hecho una búsqueda en el foro sobre las dudas que me asaltan pero no he encontrado la respuesta. Espero haber buscado bien.
El caso es que he desempolvado mi querida megadrive. Hace más de 10 años que no la usaba. La he conectado, he buscado el canal y he enchufado mi cartucho Sonic 2. Todo un placer... pero sólo unos segundos. Me he empezado a fijar en que me aparecen unas bandas arriba y abajo que yo no recordaba. Y no son negras, son de uno de los colores del juego. De hecho son azules en el primer acto (no he probado más). La cosa está en que no recuerdo que, cuando yo jugaba en los 90', salieran esas bandas. Y eso pasa con todos los juegos. Se trata de una megadrive I, pal obviamente y una tele de tubo 4:3. Mi duda está precisamente en si esas bandas son normales. Para que os hagáis una idea, son del tamaño típico que las que aparecen para ver el formato 16:9.
Otra cosa. He comprado un cable rgb, ya que mi viejo cable rf ya estaba bastante usado y no me funcionaba correctamente. Y mi gozo en un pozo. Se me ve en color y perfecto pero a las bandas que ya me aparecian se suman otras más, y en este caso negras. ¿Es eso normal?, ¿tendré que hacer el mod para 60Hz?.
Gracias de antemano.