Duda megaupload-megamanager

Pues queria saber como se agrega todo de golpe de una pagina , que te pone el titulo de la serie por cada capitulo y tienes que estar metiendote en el linkd de cada capitulo de uno en uno la url y pegandola en el megamanager, lo que me gustaria saber si hay alguna forma de no hacerlo asi : esta es la pagina de donde cojo los links
En esos casos lo que yo hago en lo siguiente:

En la barra de herramientas del explorador le das a "Ver/Código fuente" y luego buscas donde estan los enlaces de los capítulos y te aparecerán también los enlaces de megaupload de cada uno.

Lo copias todo y te vas al Megamanager a la pestaña "Comprobar URL" añades los enlaces y le das a ok y todo listo :)
Olvida el megamanager... es una kk....

Utiliza el JDownloader, es el mejor, fácil de usar, no falla y además no sólo puede gestionar cuentas premium de megaupload, sino de rapidshare y demás...
DonVito escribió:Olvida el megamanager... es una kk....

Utiliza el JDownloader, es el mejor, fácil de usar, no falla y además no sólo puede gestionar cuentas premium de megaupload, sino de rapidshare y demás...

+1 y ademas la ultima version solo con que copies la parte del codigo fuente por donde andan los enlaces ya te los trata y solo debes darle a agregar... un lujazo vamos.
Cierto. También puedes usar el JDownloader. Yo uso los 2. A veces me ha dado algun fallo.
Yo usaba megamanager, pero acabé harto, cuando queria me desconectaba mi cuenta y tenia que estar todo el rato metiendo de nuevo el usuario y clave, etc....

Para hacer lo que dices, hay un boton que era como un + para meter un solo enlace y otro que era una hoja de papel para meter varios.

Pero te recomiendo jdowloader, seleccionas lo que quieres, das a copiar, y automaticamente te lo pone y te dice si están online o no, y encima una vez descargado algo comprimido en partes, el programa solito te lo comprime, que eso es un gustazo, jeje

A mi megamanager me iba de pena, me lo puse porque pensaba que al ser de ellos, era el mejor, pero para nada es asi
5 respuestas