[DUDA] Mejor chip RGH trinity

Pues eso, llevo ya tiempo sin hacer una consola, y hoy me ha entrado una trinity con un dash inferior a 16xxx, llevaban sin usarla mucho tiempo, y me pongo a mirar por el foro y he visto hilos del X360RUN (que no soy capaz de encontrar en españa), y del Matrix V3 simplemente, ya no están los CoolRunner y demás?

Un saludo y gracias de antemano
En una trinity todos van perfectos, a mi el MATRIX con puente SLIM de arriba y abajo un cap de 331 me arrancan siempre antes del 3 glitch. El coolrunner D tambien me ha ido bien, como digo cualquiera te va a ir bien en trinity. Suerte con esa instalacion!.

Hablan tambien maravillas del Squirt 2.0.

Ya nos cuentas! Saludos!
Squirt 2.0 es una maravilla, arranque instantáneo en mi trinity.
El mejor chip para mi sin duda calidad/precio es el squirt 2.0 ,el xrun no lo he probado pero tambien dicen que funciona , ambos los vende el mismo proveedor oficial en España, pero para tu Trinity casi vale cualquiera.

Saludos.
zehenork escribió:El mejor chip para mi sin duda calidad/precio es el squirt 2.0 ,el xrun no lo he probado pero tambien dicen que funciona , ambos los vende el mismo proveedor oficial en España, pero para tu Trinity casi vale cualquiera.

Saludos.

Efectivamente zehenork el Squirt 2.0 es el chip que marca la diferencia hoy en dia en el RGH y por supuesto el que mejor calidad y compatibilidad con cualquier placa a mostrado.
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
he probado el matrix v3 y el xrun pero todo depende de cual le da mas estabilidad a la consola
para mi el xrun es el mejor para la trinity la partida es estable y muy rapido saludos !
6 respuestas