Pues eso cual es el mejor custom firmware tengo intslado el 5.00 m33-6 y no me carga juegos como kingdom hearts, jak y daxter es por mal descargado el juego o mejor le instaldo gen-d3 ?
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
javi xerez escribió:Pues eso cual es el mejor custom firmware tengo intslado el 5.00 m33-6 y no me carga juegos como kingdom hearts, jak y daxter es por mal descargado el juego o mejor le instaldo gen-d3 ?
tambien puedes parchearlo que es lo que hago yo,se hace todo desde la propia psp y funciona igual que prometheus.
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
pues yo no, siempre intento darle las vueltas que sea a una consola para tenerlo todo lo mas comodo posible, como si yo fuese un novato en las consolas, me gustaria las cosas claras y sin complicaciones.
que yo haga el backup de cualquier juego, lo introducta en la consola que sea y del tiron funcione.
javi xerez escribió:Pues eso cual es el mejor custom firmware tengo intslado el 5.00 m33-6 y no me carga juegos como kingdom hearts, jak y daxter es por mal descargado el juego o mejor le instaldo gen-d3 ?
tambien puedes parchearlo que es lo que hago yo,se hace todo desde la propia psp y funciona igual que prometheus.
¿Te importa poner el nombre del programa que usas para parchear desde la consola?
¿Te importa poner el nombre del programa que usas para parchear desde la consola?
Supongo que se refiere al IsoTool.
PD: Cuidado a la hora de hablar de juegos bajados...
Buenas compañero con el prometheus-2 te funciona tambien el invizimals con la nueva camara?, yo tengo el m33 con el parche para la camara y no se si meterle el prometheus, que me aconsejas?.
JaRaBcN escribió:Yo tengo puesto el Prometheus-2 y me funciona todo perfectamente...