[DUDA]Mejor Final Fantasy DS

Hola a todos! Tengo una duda... que FF me recomendais para la DS? Me gustaría el que fuese mas completo y divertido, en fin poned cual es más bueno y por qué xd

Gracias.
Issun está baneado por "Lagunamov"
FFIV
Jiii que rapidez, es mejor el IV que el III?
a mi m gusta mas el III
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FFIV!!!! [poraki] [poraki]
Entonces IV xDDDD

Gracias! :cool:
Yo me quedo con el IV

pero si no tienes ganas de un juego por turno tienes el Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates que los conbates son a tiempo real como el zelda muy bueno tanbien
Chuss80 escribió:Yo me quedo con el IV

pero si no tienes ganas de un juego por turno tienes el Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates que los conbates son a tiempo real como el zelda muy bueno tanbien

Hum... interesante =) Pero se maneja con el stylus o con los botones¿
con botones...quitando alguna que otra magia que es con el stylus
Pau Tantan escribió:
Chuss80 escribió:Yo me quedo con el IV

Hum... interesante =) Pero se maneja con el stylus o con los botones¿

El control principal es con la cruceta y los botones. La tactil se usa, pero si te digo la verdad ahora mismo ni me acuerdo de para que.

Y por lo demas: mi ranking estaria así:

-Final Fantasy IV
-Final Fantasy III/ Crystal Chronicles Rings of fate
-Revenant Wings/ Tactics A2: Grimore of the Rift

(Y sí, con 2 en la misma posicion porque me gustan por igual).

El final fantasy IV lo tiene todo, historia, "clasicismo", uno de los personajes Cid mas carismaticos de tooooooda la saga (con diferencia). Y para colmo es un poco mas "xungillo" que el original, lo cual le viene bien.

Aunque si tengo que quedarme con un RPG en DS es Dragon Quest IV sin duda. Por lo menos mientras no salga el IX y se vea que tal es.

[bye] [bye]
Final Fantasy III es un RPG del monton, IV es un Final Fantasy de los buenos, como VII VIII IX X
FFIV sin dudarlo

muy buen guion, buenos graficos, parcialmente doblado, un buen RPG, un juegazo

tampoco hay que demerecer al FF3, pero el IV le gana con creces
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
FFIV sin dudarlo.
Juas me ha quedado bastante claro jajaja voy a pillarme el IV gracias xd
pakoito escribió:El séis de GBA.

Ya que estos el VII VIII IX X y demas, no? el dice para DS...
El 4 lo veo mejor que el 3 pero vamos la historia no engancha en absoluto, al menos a mi, aunque hubo un avance del 3 al 4 importante al ponerle historia "decente" (me refiero en su epoca en NES) aunque a veces decente no quiere decir bueno.

Yo me quedo con el tactics 2 lo veo muy mejorado pero me da pereza empezarlo (aunque me ha esta picando jugarlo por recordar tiempos del tactics de GBA) aunque lo veo de lo mejor de FF en DS, tambien esta el Revenant Wings que no me gusta absolutamente nada el sistema de combate al igual que el FFXII que no acabo de gustarme.

Otro final fantasy que me gusto mucho fue el chocobo tales muy bueno lo de las cartas y la banda sonora aunque bastante corto y infantil pero me recuerda al toque que tenia el FFIX que me encanto (fue el primero que jugue) espero que este mejor el segundo que sacaran ya mismo.
trane escribió:

Pues precisamente porque en la DS se puede jugar a juegos de GBA.
yo te digo que que el FF IV [oki] [oki]

Imagen
a mi gusto FFIII, los personajes son mas personalizables, FFIV tiene una buena historia, pero prefiero el III, la verdad xD
Pucca_333 escribió:
trane escribió:

Pues precisamente porque en la DS se puede jugar a juegos de GBA.
¡Trane, exijo una satisfacción por dicha afrenta!
Nah xD pedía para la DS pero ya me pillé el IV y me gusta mucho :D
pues yo tambien creo que el VI de GBA le da un par de vueltas a los FF actuales de DS
Erurosu escribió:pues yo tambien creo que el VI de GBA le da un par de vueltas a los FF actuales de DS

Ya saldrá en DS si dios quiere :-|
Sin ninguna duda el FFIV [tadoramo]
Sin duda el Final Fantasy 4, yo me lo pasé y fue una experiencia muy gratificante al ser mi primer FF.
Ah, y tiene excelente música.
-Crono- escribió:
Erurosu escribió:pues yo tambien creo que el VI de GBA le da un par de vueltas a los FF actuales de DS

En su epoca si fue "Dios", hoy dia ha rebajado un poco el nivel como para considerar en tan alta estima a Square-Enix. [+risas] [+risas]

Pero sí, ojalá lo saquen, si es posible con alguna mazmorra extra o algo así desbloqueable tras pasarte el juego por primera vez.

[bye]
Xabyer_B escribió:
-Crono- escribió:

En su epoca si fue "Dios", hoy dia ha rebajado un poco el nivel como para considerar en tan alta estima a Square-Enix. [+risas] [+risas]

Pero sí, ojalá lo saquen, si es posible con alguna mazmorra extra o algo así desbloqueable tras pasarte el juego por primera vez.

[bye]
¿Y el IV con su remake en 3D te parece mejor? ¿el de los pixeles tamaño sugus? prefiero unas 2D bien hechas, gracias.
30 respuestas