[DUDA] Mejor flashcard hasta el momento?

Buenas, tengo una Supercard Lite Micro SD (Slot-2) y ya casi no tiene soporte, hace bastante que no se actualiza y hay muchos problemas para jugar a los juegos nuevos, a vuestro juicio cual puede ser la mejor flashcard ahora mismo? que actualicen asiduamente y tenga compatibilidad con todos los juegos? la M3 real es una buena opción? Un saludo y gracias.
Riky_Xerez escribió:Buenas, tengo una Supercard Lite Micro SD (Slot-2) y ya casi no tiene soporte, hace bastante que no se actualiza y hay muchos problemas para jugar a los juegos nuevos, a vuestro juicio cual puede ser la mejor flashcard ahora mismo? que actualicen asiduamente y tenga compatibilidad con todos los juegos? la M3 real es una buena opción? Un saludo y gracias.

Básicamente la cosa estaría entre (creo yo) el CycloDS Evolution, el Acekard 2 y el M3 Real.

Yo te recomiendo el CycloDS, aunque realmente no hay mucha diferencia entre estos Flash Carts (cuando eran de Slot 2 se miraban los temas de compatibilidad con las roms y demás, pero ahora ya son casi todas compatibles con el 99,99% de los juegos).
Te recomiendo la m3izero o la acekard 2i esas dos marcas asi como las ves son para dsi pero tambien funcionan en una ds lite asi para cuando te aburras de tu ds lite decidas migrar a una dsi ya contaras con una tarjeta que te respalda saludos

Editado: El compañero de arriba te sugirio cyclo ds evolution es buena marca lo malo es que son dificiles de conseguir y son algo caras,si estuvieran baratas y que estuvieran en mi pais feliz seria yo de tener una cyclo
gracias por contestar, creo que me voy a pillar la Cyclo Evolution DS.. un saludo
m3i zero,sin lugar a dudas
m3 o acekard, simplemente porque son las que mejor soporte de software tienen.
Esperate unos días a que saquen supercard DSTwo, que se va a poner por encima(y por mucho) de todas las flashcarts existentes.
Yo creo las mejores de momento son la Acekard 2i y la M3i Zero.
Mi Cyclo DS va a cumplir 2 años y sigue funcionando perfectamente, no puedo ponerle pegas.
Ni errores con Roms, hardware,, etc. etc. la elección es tuya
donde se pueden conseguir baratillas alguna de estas 3 que comentais?
eltutan escribió:donde se pueden conseguir baratillas alguna de estas 3 que comentais?

en Focalprice.com tienes la Acekard 2i por unos 9 euros (donde la pedi yo :) ), y en dealextreme tienes la Acekard 2 pero esta no va en DSI
11 respuestas