[DUDA] ¿mejor Flashcart para DSi?

Me gustaría saber qué flashcart es mejor para una DSi (ahora mismo no se la versión), para cargar backups de los juegos más nuevos y no tener mucha complicación, y que funcione todo lo que tenga DSi como la cámara y demás en los juegos..es que ahora mismo yo uso una DSlite, y me funcionan mis juegos originales y los backups sin problemas..pero de DSi no se qué tarjeta comprar.
Solo me importa para cargar backups sin mucha complicación, homebrew uso en mi DSlite así como GBA y tal.

Espero que me puedan aconsejar la tarjeta más fácil y actualizable, y la más barata a poder ser ya que ya tengo la DSlite
Supercard DSTWO puede cargar de todo (backups con trucos y mas funciones, gba, nes, snes, gb, videos, fotos, musica, homebrew, vamos, TODO), eso si, cuesta 32€.
Luego esta la Acekard 2i por 15€ que carga backups con funciones como trucos, y homebrew.
Si quieres una tarjeta potente que cargue de todo coge la dstwo, si quieres una normal y barata, la Acekard 2i.
Espero haberte ayudado :)
sferareque escribió:Supercard DSTWO puede cargar de todo (backups con trucos y mas funciones, gba, nes, snes, gb, videos, fotos, musica, homebrew, vamos, TODO), eso si, cuesta 32€.
Luego esta la Acekard 2i por 15€ que carga backups con funciones como trucos, y homebrew.
Si quieres una tarjeta potente que cargue de todo coge la dstwo, si quieres una normal y barata, la Acekard 2i.
Espero haberte ayudado :)

Ok, muchas gracias :), cierro el hilo

PD: Cierren el hilo xD..que yo no puedo ¿no?
No se si puedo comentar aquí pero bueno.. como he visto el tema, que es como lo que yo necesito pues.. comento aqui xD
A ver si me puedes ayudar, quiero comprar una flashcard porque la que tenía (una R4i Christmas version) me dio problemas y ya no me funcionan los juegos porque me da un error, y he estado viendo la DSTTi y Acerkard 2i y Acerkard 3.. me puedes decir cual es mejor para comprar para una DSi Versión 1.3E? y también si tendría que hacerle algo a lo que es la consola o con meter la tarjeta con los juegos ya funcionaría.. porque no tengo ni idea xD Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano :)
Sin lugar a dudas, y si tienes la posibilidad de encontrarlo en alguna web compra GE-i (galaxy eagle) no te arrepentirás, por precio y calidad sin duda alguna.

Un saludo
Lo que me sorprende es como siguen promocionando unidades clonicas como si fueran la octava maravilla (EJ:Dstt,GE,R4 como se llame,etc,etc)..
Existen alternativas de CALIDAD como serian la AK2i (BBB) de gama media como serian EZVi,iSmart o SCOnei y de alta gama como serian SCTwo,iCyclo o iSmartMM..En pocas palabras NADA que tenga que ver con R4 o DSTT (que daran mas problemas que soluciones..
yo con la M3 real no he tenido problemas en mi lite ..desde que la tengo
Creo que optare por la Acekard 2i
Gracias por vuestras respuestas ^^
Un saludo
Dr Katts escribió:Lo que me sorprende es como siguen promocionando unidades clonicas como si fueran la octava maravilla (EJ:Dstt,GE,R4 como se llame,etc,etc)..
Existen alternativas de CALIDAD como serian la AK2i (BBB) de gama media como serian EZVi,iSmart o SCOnei y de alta gama como serian SCTwo,iCyclo o iSmartMM..En pocas palabras NADA que tenga que ver con R4 o DSTT (que daran mas problemas que soluciones..

Estimado amigo si te sorprende, no puedes mencionar el GE-i con soporte propio desde hace más de 2 años, si no lo conoces no hables mal del mismo, un consejo. Dispongo de tienda y vendidos más de 300 unidades solo defecto en 2 (vaya estadistica, verdad?)
La GE es una unidad clonica (si no mal recuerdo de DSTT) y para ser realistas esa clase de unidades NO tienen una calidad como para ser comparables con una AK2i por ejemplo...Ahora si lo vemos asi tiene el mismo nivel de "Calidad" de una DSTT (que el cartucho original de DSTT no es malo) lo que es pesimo en esa categoria es su "soporte" lo que es el caso parecido al de la M3 (que tienen bastante rato sin darle la cara a sus usuarios)..
Dr Katts escribió:La GE es una unidad clonica (si no mal recuerdo de DSTT) y para ser realistas esa clase de unidades NO tienen una calidad como para ser comparables con una AK2i por ejemplo...Ahora si lo vemos asi tiene el mismo nivel de "Calidad" de una DSTT (que el cartucho original de DSTT no es malo) lo que es pesimo en esa categoria es su "soporte" lo que es el caso parecido al de la M3 (que tienen bastante rato sin darle la cara a sus usuarios)..

Hola otra vez amigo, creo que no estás en lo cierto al mencionar la clase de soporte de cara al usuario, esta se actualiza cada mes con mejoras y actualizaciones desde su creación. No se donde habrás ubicado su url, pero se ve que no es la misma que yo utilizo.
Yo tengo el m3 plus y va fenomeno.
Buenas, para comprar una tarjeta de DSI hay que mirar la revisión? y si es que si, como se mira?
A mi sobrino le han regalado una DSI y quiero regalarle una tarjeta, las venden . Gracias.
ivoril escribió:Buenas, para comprar una tarjeta de DSI hay que mirar la revisión? y si es que si, como se mira?
A mi sobrino le han regalado una DSI y quiero regalarle una tarjeta, las venden con copias, Gracias.

¿has leido el manual de la consola?? que ahi viene explicado el tema de la version..
13 respuestas