› Foros › Tecnología › Telefonía
davich escribió:hola compañero ¡
yo dentro de unos dias me cambio a ono.
estuve unos años con movistar,muy muy caro y un servicio normalito,pero es lo unico que llegaba mas o menos bien de cobertura a mi zona por esas fechas
desde hace un año estoy con orange,me acaba la permanencia dentro de 3 dias y me cambio.De los 20 megas me llegaban 5 (estoy en una zona algo alejada)y el telefono por voip no me gusta.
de precio pagaba mas o menos lo que pones ,con la subida del iva me subio claro.
jazztell no lo he probado y ono me ha hecho una buena oferta (a pesar de que son poquitos megas lo que me llegan pago muy poquito)
si no me convence esta ultima probare la que me queda ,jazztell ,que suele tener buenas criticas
de las que pones,viendo que ono no te llega y jazztell ya la tienes me decantaria por orange o por vodafone(basciamente son iguales yo creo) ,porque no hay muchas mas opciones tampoco jeje
luego depende tambien de muchos factores y a cada uno nos va mejor una compañia que otra ,esta claro
espero haberte aclarado algo
melado escribió:Un punto importante: ten en cuenta que Vodafone y Orange te obligan a utilizar telefonía IP, ya que no proporcionan el servicio de telefonía analógico estándar (para entendernos, tienes que enchufar el teléfono al router y tenerlo siempre encendido para poder hacer o recibir llamadas).
Mira Carrefour Telecom, que revende el servicio de Orange algo más barato y sí proporciona servicio de telefonía analógica.
davich escribió:hola compi
como dice el compañero ,para saber que tal te iria orange tendrias que preguntar a alguien de tu edificio para saber como te llega exactamente
pero bueno yo desde mi experiencia ,al principio bastante regular.Me tuvieron que cambiar el router 3 veces,se me cortaba el telefono,se me caia la linea cada vez que llamaban...
al cabo de dos o tres meses la verdad que no he tenido grandes problemas y ha ido bien .luego hay que tener en cuenta que cada vez que tienes una incidencia con el router (no solo porque se vaya la luz) tienes que llamar desde el movil y es un poco toston
aparte de eso "bien" mas o menos,independientemente que me llega muy poco (que es por culpa de donde vivo) me regalaron unos inalambricos duo y demas.
pero claro,a cada uno tenemos un experiencia y asi opinamos
espero haberte ayudado
AxelStone escribió:¿Y no te planteas un combinado ADSL + Fijo + Móvil? A dia d hoy traen casi más cuenta que contratarlo por separado. Mismamente Jazztel por 34,95€ te ofrece el ADSL y el móvil, son unos 42€ IVA inc. que ya es menos que lo que pagas ahora solo por el ADSL.