[DUDA] Mejor oferta ADSL+Fijo

Actualmente estoy con Jazztel. Tengo contratadas 6MB con línea y me salen a casi 45€. No tengo ninguna permanencia y ya me he cansado de luchar por ellos y amenazarles apra que me den mejores ofertas... como mucho he conseguido un descuento de 6 meses donde se me quedaba por 42€ y me daban 60min/mes gratis a cualquier móvil o fijo... pero caduca y siempre me ofertan los mismo. Parece mentira, lo bien que tratan a los nuevos y que poco nos dan a los que estamos años con ellos... Tampoco me dejan coger ninguna promoción, solo para nuevas altas... ¬_¬ A parte, desde hace un año el ADSL me va fatal.

El problema viene ahora... si no es Jazztel, ¿dónde voy? Las críticas de las demás no son anda buenas. Así que de momento he abierto estas posibilidades, aunque no descarto otras:

ONO: Imposible, no llega hasta donde estoy.

VODAFONE: Tengo dos líneas móvil sin internet ni quiero tenerlo en esas dos, así que anda de ADSL+FIJO+MÓVIL. Sin meter el móvil de por medio las 20MB+linea se me van a casi 50€... más atraco que ahora.

ORANGE: Es la oferta que más me ha gustado, aunque las críticas no son nada buenas según he estado viendo... pero vamos, de todo hay.
Permanencia de 12 meses, durante esos 12 meses de promoción el ADSL sale por 11,95€+15€ línea+IVA = 32,61€ si no he hecho mal las cuentas.
Después de los 12 meses se me acaba la permanencia y la promoción, así que pasaría a pagar cerca de los 40€, pero apra entonces ya estaría buscando de irme o que me mejorasen la oferta.

MOVISTAR: Desconozco si hay ofertas, pero parece bastante caro.

¿Alguna ayuda? Gracias de antemano.
hola compañero ¡

yo dentro de unos dias me cambio a ono.

estuve unos años con movistar,muy muy caro y un servicio normalito,pero es lo unico que llegaba mas o menos bien de cobertura a mi zona por esas fechas

desde hace un año estoy con orange,me acaba la permanencia dentro de 3 dias y me cambio.De los 20 megas me llegaban 5 (estoy en una zona algo alejada)y el telefono por voip no me gusta.
de precio pagaba mas o menos lo que pones ,con la subida del iva me subio claro.

jazztell no lo he probado y ono me ha hecho una buena oferta (a pesar de que son poquitos megas lo que me llegan pago muy poquito)

si no me convence esta ultima probare la que me queda ,jazztell ,que suele tener buenas criticas :p

de las que pones,viendo que ono no te llega y jazztell ya la tienes me decantaria por orange o por vodafone(basciamente son iguales yo creo) ,porque no hay muchas mas opciones tampoco jeje [+risas]

luego depende tambien de muchos factores y a cada uno nos va mejor una compañia que otra ,esta claro :)

espero haberte aclarado algo ;)
Un punto importante: ten en cuenta que Vodafone y Orange te obligan a utilizar telefonía IP, ya que no proporcionan el servicio de telefonía analógico estándar (para entendernos, tienes que enchufar el teléfono al router y tenerlo siempre encendido para poder hacer o recibir llamadas).

Mira Carrefour Telecom, que revende el servicio de Orange algo más barato y sí proporciona servicio de telefonía analógica.
davich escribió:hola compañero ¡

yo dentro de unos dias me cambio a ono.

estuve unos años con movistar,muy muy caro y un servicio normalito,pero es lo unico que llegaba mas o menos bien de cobertura a mi zona por esas fechas

desde hace un año estoy con orange,me acaba la permanencia dentro de 3 dias y me cambio.De los 20 megas me llegaban 5 (estoy en una zona algo alejada)y el telefono por voip no me gusta.
de precio pagaba mas o menos lo que pones ,con la subida del iva me subio claro.

jazztell no lo he probado y ono me ha hecho una buena oferta (a pesar de que son poquitos megas lo que me llegan pago muy poquito)

si no me convence esta ultima probare la que me queda ,jazztell ,que suele tener buenas criticas :p

de las que pones,viendo que ono no te llega y jazztell ya la tienes me decantaria por orange o por vodafone(basciamente son iguales yo creo) ,porque no hay muchas mas opciones tampoco jeje [+risas]

luego depende tambien de muchos factores y a cada uno nos va mejor una compañia que otra ,esta claro :)

espero haberte aclarado algo ;)


¿Durante el tiempo que estuvistes con Orange que tal? Yo estoy a 0,5km de la central aproximadamente. ¿Llegará bastante?
Vodafone el problema es que me sale bastante caro, casi más de lo que pago ahora y la verdad es que paso de ligarme también 18 meses con ellos.

melado escribió:Un punto importante: ten en cuenta que Vodafone y Orange te obligan a utilizar telefonía IP, ya que no proporcionan el servicio de telefonía analógico estándar (para entendernos, tienes que enchufar el teléfono al router y tenerlo siempre encendido para poder hacer o recibir llamadas).

Mira Carrefour Telecom, que revende el servicio de Orange algo más barato y sí proporciona servicio de telefonía analógica.


Estaba al tanto de eso, y no me importaría. En mi zona si se va la luz suele sera lgo muy puntual y en ocasiones incluso se avisa.
Le echaré un vistazo. El router hay que comprarlo, ¿no?

Gracias por vuestra ayuda. [oki]
Sí, Carrefour no te da router pero debido a que las operadoras los regalan su valor en el mercado de segunda mano es ridículo. Puedes encontrar en cualquier sitio el mismo router que Vodafone u Orange te regalarían por 5-10 euros :P

No tiene sentido que preguntes a alguien en la otra punta de España "qué tal Orange". La única persona a la que sería útil preguntarle sería a alguien con Orange en tu mismo edificio, que es más o menos con quien compartes la instalación. Aunque a 500m deberías tener muy buena velocidad (por ejemplo yo a 1,5km con Jazztel tengo unos 15mbps de los 20 contratados).
Es que lo de Jazztel me está desesperando... Desde que he llegado del curro a mediodía se ha caído internet 4 veces contadas, y desde hace meses suele ser frecuente que pase a diario un par de veces.

Si no me convence nada tiraremos a por la oferta de Orange...
hola compi

como dice el compañero ,para saber que tal te iria orange tendrias que preguntar a alguien de tu edificio para saber como te llega exactamente

pero bueno yo desde mi experiencia ,al principio bastante regular.Me tuvieron que cambiar el router 3 veces,se me cortaba el telefono,se me caia la linea cada vez que llamaban...
al cabo de dos o tres meses la verdad que no he tenido grandes problemas y ha ido bien .luego hay que tener en cuenta que cada vez que tienes una incidencia con el router (no solo porque se vaya la luz) tienes que llamar desde el movil y es un poco toston :p

aparte de eso "bien" mas o menos,independientemente que me llega muy poco (que es por culpa de donde vivo) me regalaron unos inalambricos duo y demas.

pero claro,a cada uno tenemos un experiencia y asi opinamos

espero haberte ayudado [oki]
davich escribió:hola compi

como dice el compañero ,para saber que tal te iria orange tendrias que preguntar a alguien de tu edificio para saber como te llega exactamente

pero bueno yo desde mi experiencia ,al principio bastante regular.Me tuvieron que cambiar el router 3 veces,se me cortaba el telefono,se me caia la linea cada vez que llamaban...
al cabo de dos o tres meses la verdad que no he tenido grandes problemas y ha ido bien .luego hay que tener en cuenta que cada vez que tienes una incidencia con el router (no solo porque se vaya la luz) tienes que llamar desde el movil y es un poco toston :p

aparte de eso "bien" mas o menos,independientemente que me llega muy poco (que es por culpa de donde vivo) me regalaron unos inalambricos duo y demas.

pero claro,a cada uno tenemos un experiencia y asi opinamos

espero haberte ayudado [oki]


Gracias por tu ayuda, de verdad que me sirve. Un familiar que vive casi casi al lado tiene Vodafone, así que supongo que será igual y le llega bastante. No las 20MB exactas pero tampoco resta demasiado.
¿Y no te planteas un combinado ADSL + Fijo + Móvil? A dia d hoy traen casi más cuenta que contratarlo por separado. Mismamente Jazztel por 34,95€ te ofrece el ADSL y el móvil, son unos 42€ IVA inc. que ya es menos que lo que pagas ahora solo por el ADSL.
un vecino mio tiene vodafone y le llega igual que a mi con orange,unos 5 megas ,asi que si a tu vecino le llega bien con vodafone te llegara bien orange ,en cuanto a velocidad.

por el precio que vale orange y si te van a llegar casi los 20 ,y porque aparte no tienes muchas mas opciones,tiraria por ella

un saludo¡
AxelStone escribió:¿Y no te planteas un combinado ADSL + Fijo + Móvil? A dia d hoy traen casi más cuenta que contratarlo por separado. Mismamente Jazztel por 34,95€ te ofrece el ADSL y el móvil, son unos 42€ IVA inc. que ya es menos que lo que pagas ahora solo por el ADSL.


Ahora mismo tengo permanencias y de todas formas prefiero quedarme conforme estoy, con dos lineas en VDF pagando 12e y después otra en Yoigo con la del 2, no me convence el servicio móvil de Jazztel y como digo, quiero irme de esta compañía ya que no me va nada bien... como para meter un móvil a demás...

El lunes lo más seguro es que porte hacia Orange.
yo con orange estoy contento, depende tambien de la cobertura de cada uno.pero actualemnte tiene muy buenas ofertas, tanto la canguro, como sin movil
He realizado la portabilidad y ya está en proceso. Cuando esté todo listo y funcionando ya os comentaré que tal va Orange.

Un saludo y gracias a todos!
12 respuestas