Buenas, la cuestion es que he adquirido recientemente una cube de segunda mano y tego dudas para elegir la forma mas adecuada para poder cargar los backups de los juegos que poco a poco ire adquiriendo.
Lo unico que me interesa es poder cargar backups, en un principio no me interesa utilizar la cube como centro multimedia ni para emular otros sistemas.
Llevo unos dias "buceando" por este subforo y he llegado a la conclusion que no me interesa adquirir ni un viper ni un qoob para lo que necesito.
Bien, despues de todo este royo, la pregunta es: ¿el Xeno o AR+SD funcionan correctamente con los juegos multidisco?. Utilizando la busqueda he leido que el DuoQ da problemas con estos juegos pero sigo sin tener claro que tal funcionan con los otros dos metodos. La verdad es que por este subforo se encuentran opiniones bastante dispares, me parece todo un poco caotico y no me gustaria tomar una decision equivocada. En caso de que la carga de juegos multidisco sea posible y no de problemas, ¿que creeis que es mas recomendable?.
Gracias