Duda: ¿Mejor opcion para carga de juegos multidisco?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas, la cuestion es que he adquirido recientemente una cube de segunda mano y tego dudas para elegir la forma mas adecuada para poder cargar los backups de los juegos que poco a poco ire adquiriendo.

Lo unico que me interesa es poder cargar backups, en un principio no me interesa utilizar la cube como centro multimedia ni para emular otros sistemas.

Llevo unos dias "buceando" por este subforo y he llegado a la conclusion que no me interesa adquirir ni un viper ni un qoob para lo que necesito.

Bien, despues de todo este royo, la pregunta es: ¿el Xeno o AR+SD funcionan correctamente con los juegos multidisco?. Utilizando la busqueda he leido que el DuoQ da problemas con estos juegos pero sigo sin tener claro que tal funcionan con los otros dos metodos. La verdad es que por este subforo se encuentran opiniones bastante dispares, me parece todo un poco caotico y no me gustaria tomar una decision equivocada. En caso de que la carga de juegos multidisco sea posible y no de problemas, ¿que creeis que es mas recomendable?.

Gracias
mira yo hace una semana estaba como tu y me decidi x pillarme lo siguiente y funciona a la perfeccion sin necesidad de chip:
action replay max,lector de targetas SD de gecko,targeta SD de 512,gravadora pioner 111 y cualquier marca de mini dvds- y te funcionara perfectamente ya q yo tengo esto esto y me va cojonudamen....!!!!...q guapo es el backup del naruto!!!!!
El xeno es más económico, pero si has soldado antes, se supone que es fácil instalarlo; para quien sabe soldar.
Con la instalacion de chips no tengo problema. Lo que me interesa saber es si hay algun metodo de carga de backups que garantice poder jugar juegos multidisco como el resident 4 sin tener problemas al cambiar de disco.

Digo yo que con viper o qoob no habra problemas, pero si es posible mediante algun otro sistema mas economico mejor. Se que el DuoQ ha dado problemas, por eso insisto de nuevo en mi pregunta (que pesao soy [jaja] ) ¿Funcionan sin problema los multidisco con Xeno o AR+SD?
Thrashing Mad escribió:Con la instalacion de chips no tengo problema. Lo que me interesa saber es si hay algun metodo de carga de backups que garantice poder jugar juegos multidisco como el resident 4 sin tener problemas al cambiar de disco.

Digo yo que con viper o qoob no habra problemas, pero si es posible mediante algun otro sistema mas economico mejor. Se que el DuoQ ha dado problemas, por eso insisto de nuevo en mi pregunta (que pesao soy [jaja] ) ¿Funcionan sin problema los multidisco con Xeno o AR+SD?

El Xeno, si es compatible con multidisco, pero no con multijuego (directamente)
El multidisco depende de la bios que utilices. Desde el Gcos1.5 ya no hay problemas con los juegos multidisco.

En el caso del AR+SD usando el Gcos1.5F o superior sin problemas.

Saludos :)
El que jamás ha dado ni un solo programa en multidisco es el Qoob. Ni el multidisco, ni en abrir y cerrar la tapa y seguir jugando, ni en forzar vídeo a PAL o NTSC... En nada.

Yo para TODO recomiendo el chip Qoob SX, y digo el SX porque no es necesario tener más Bios, con la bios Qoob del SX vale para absolutamente todo.
Gracias por las respuestas. Finalmente creo que me decidire por el xeno.

daball escribió:El multidisco depende de la bios que utilices. Desde el Gcos1.5 ya no hay problemas con los juegos multidisco.

Por acabar de aclararme del todo, si tuviese problemas con algun juego ¿Podria cambiar la bios a Gcos 1.5 utilizando el xeno?
Thrashing Mad escribió:Gracias por las respuestas. Finalmente creo que me decidire por el xeno.

Por acabar de aclararme del todo, si tubiese problemas con algun juego ¿Podria cambiar la bios a Gcos 1.5 utilizando el xeno?

El xeno no se actualiza, lo que si podrias hacer es crear un Cd con una bios, para jugar a algun juego. Comentarte que yo tengo el xeno y va de fabula. Te recomiendo que tambien te pilles una carcasa para dvd de 12 cm (solo uso verbatim y no e tenido ningun problema) ya he probado mas de 20 backups

Salu2
Todo claro, muchas gracias ;)
Con el Xeno jamas tendras problemas con los juegos multidiscos y no necesitaras bios...
Ademas es la cosa mas facil de poner, fue la primera cosa que he soldado en la vida y solo tarde 1 minuto XD y con un soldador de 30w
11 respuestas