[Duda] Mejor RPG

Bueno, quería empezar con un RPG pero como hay tantos... nose por cual decidirme.

Estoy dudando principalmente entre Dragon Quest IV y FF IV pero veo que también hay otros muy buenos

Poned aquí el RPG que más os ha gustado =)

Gracias ;)
Final Fantasy IV...

y TWEWY... claro está... :D
ejem... no quiero parercer el tipico criticon pero he echo un hilo con una encuesta y quizas si hubieras mirado no abririas este hilo.
Toma para que veas que soy buen chaval: http://www.elotrolado.net/hilo_los-mejores-rpg-de-nds-por-adri-tales_1129547
Dentro de poco lo voy a actulizar a si que miralo rapido.
Ok!!
Saludos
Pues hoy por hoy diría que de la DS, el RPG que más me ha gustado es el The World Ends With You.
Tampoco es que haya jugado a muchos ejemplares del género en la consola de marras, pero es tan jodidamente bueno que no temo equivocarme al recomendarlo.

Eso sí, el principio, por lo menos a mi, no me enganchó nada de nada, y estuve apuntito de dejarlo varias veces, pero le di una oportunidad gracias a mi novia, que ya lo llevaba bastante avanzado y le pasó lo mismo, y en esos momentos no podía desengancharse del juego, así que si te decepciona lo que ves al empezar, no desesperes, que luego es mucho más de lo que parece. :)

Por otro lado, ahora que veo que Adri_tales se me ha adelantado, tiene razón, ahí se habla largo y tendido sobre el tema, así que mejor pásate por ahí.
Yo debo tener el gusto "medio nipon", porque prefiero el Dragon Quest IV con mucha diferencia.
adri_tales escribió:ejem... no quiero parercer el tipico criticon pero he echo un hilo con una encuesta y quizas si hubieras mirado no abririas este hilo.
Toma para que veas que soy buen chaval: http://www.elotrolado.net/hilo_los-mejores-rpg-de-nds-por-adri-tales_1129547
Ok!!
Saludos

Ok muchas gracias no había encontrado ese hilo, pues moderadores, cerrad el tema xD
Pau Tantan escribió:
adri_tales escribió:ejem... no quiero parercer el tipico criticon pero he echo un hilo con una encuesta y quizas si hubieras mirado no abririas este hilo.
Ok!!
Saludos

Ok muchas gracias no había encontrado ese hilo, pues moderadores, cerrad el tema xD

OK [oki] De nada para eso estamos y si quieres ver los de deportes o estrategia tambien tengo(mira en mi firma) estan actulizados de hace poco con lo cual estaran sin votar...
Deja de mirar en más sitios y pillate el Dragon Quest IV.
adri_tales escribió:
Pau Tantan escribió:
Ok!!
Saludos

OK [oki] De nada para eso estamos y si quieres ver los de deportes o estrategia tambien tengo(mira en mi firma) estan actulizados de hace poco con lo cual estaran sin votar...

HOmbre tampoco te comas mucho la cabeza por que en ese hilo hay muchos titulos que no han salido y otros muchos que no estan en ingles, eso si, entre los dos que ha dicho me decanto por el DQIV
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El mother 3, hay una traducción genial hecha por fans, y no lo digo para trollear pero es de los mejores rpg's sino el mejor (para mi gusto el mejor) que puedes jugar en nds, por si alguien no lo sabe es de gba (aunque los gráficos son muy buenos y compite directamente con los mejores rpg's de nds en tema gráfico). A mi el tema de los combates que puedes encadenar golpes si sigues el ritmo de las pulsaciones de los enemigos esque me encanta y la ambientación, diseños, etc. es un soplo de aire fresco. Pruébalo si tienes oportunidad y verás. [bye]

Los dragon quest también me encantan, pero son más clásicos.
Bueno, me pillé el Dragon Quest IV y la verdad es que me encanta por ahora.

Gracias por los consejos ;)
FFIV y DQIV, pero yo upearia al FFIV
porri escribió:FFIV y DQIV, pero yo upearia al FFIV

Que razón tienes porri, estos dos son los mejores con diferencia. (El IV me lo acabé en SNES y junto con el VI son los mejores y el DQIV es la monda!!!)

Saludos!!! [beer]
Te recomendaría el DQ IV y el TWEWY, pero hay muchísimos y depende lo que más te apetezta.

Jubei Ninpucho escribió:El mother 3, hay una traducción genial hecha por fans, y no lo digo para trollear pero es de los mejores rpg's sino el mejor (para mi gusto el mejor) que puedes jugar en nds, por si alguien no lo sabe es de gba (aunque los gráficos son muy buenos y compite directamente con los mejores rpg's de nds en tema gráfico). A mi el tema de los combates que puedes encadenar golpes si sigues el ritmo de las pulsaciones de los enemigos esque me encanta y la ambientación, diseños, etc. es un soplo de aire fresco. Pruébalo si tienes oportunidad y verás. [bye]

Los dragon quest también me encantan, pero son más clásicos.

La Fan-Trad está en inglés sólo¿?!

Gracias!
Pau Tantan escribió:Bueno, me pillé el Dragon Quest IV y la verdad es que me encanta por ahora.

Gracias por los consejos ;)

Pues solo me queda decirte: Enhorabuena, has hecho una gran compra.

Si te gusta, en abril llega el Quinto episodio de la saga a Europa.

La Fan-Trad está en inglés sólo¿?!

De momento sí (salvo que algun grupo de aficionados se anime), yo lo probé en mi wii y va como la seda. Ademas es un gustazo poder jugar la saga entera en una misma maquina, aunque tenga que ser en ingles.

[bye]
El Dragon Quest IV lo jugué y al principió me gustó, pero luego me acabó aburriendo porque dabas cuatro pasos y te aparecía siempre algún enemigo y eso me acabó cansando.
Aparte de los citados final fantasy iv y dragon quest iv que son 2 juegazos, si te gustan los action rpgs te recomiendo el soma bringer que es de lo mejorcito de nds y hay una traducción en inglés que traduce todo el juego practicamente, además es muy facil jugarlo, pruebalo ;)
pues si dentro de RPG se puede meter al TWEWY, me quedo con ese, que me parece un juego a la altura de los mas grandes (estoy jugandondolo aun, voy por el dia 7 del capitulo 2).

el sistema de batallas es lo mejor que he visto hasta ahora
18 respuestas