autista escribió:@Mikel24 kodi está bien. Pero Jellycon es bastante cutre la experiencia visualmente, a parte de ir a pedales en la tele. Eso sí, traga todo en direct play
En un pc pues va fluido, pero es q para poner un pc y q vaya fluido ya pongo el jellyfin media player q tbn se traga todo
Si con q dieran soporte a los subtítulos en ass en la app de android TV ya me conformaba
Pues no he notado absolutamente nada lento jellyfin, es más me ha sorprendido para bien, y eso que me encanta Kodi (me gustaba más XBMC😅), lo tengo en docker, en el NAS, y principalmente el cliente que uso es Infuse en el AppleTV (4K, el actual, con ethernet), (hay otros, pero no me convencen nada) y va suave suave, tanto el Apple TV como el NAS, todo está conectado a un switch (edgeswitch 8-150) de ubiquiti. Contenido, pues desde hace casi 2 años, todo en ,4K, y muchas en Blu-ray rip, aunque muchas mas las tengo en microhd-1080. (Total unas 400 pelis, más las series), tengo un equipo con Android TV, y tengo la app de Jellyfin en el, y aunque el equipo no es ninguna maravilla, va bien, no tan suave y fluido como en el Appletv.
Quizá donde vea el lado negativo, sea en que solo tiene una vista de las pelis, pero bueno. Va de lujo la verdad.