Duda melodías Nintendo estrellas

Ante todo decir que no se me ha ocurrido dónde poner este post... Pensaba ponerlo en el foro de GameCube, pero aquí hay más gente enterada de ésto, si algun admin lo ve correcto, que lo mueva a otro foro.

Mi duda es la siguiente: Estoy dudando en pillarme alguna melodía de Nintendo en el catálogo de estrellas para el móvil, pero escuchándolas en vista previa me parecen algo cortas. Alguien ha probado este servicio? Suenan igual de bien que en la web? Son más largas?

Saludos ^^
Si te apetece gastarte unas estrellas en una melodía, adelante, pero no sé decirte qué tal calidad tienen puesto que yo no me he descargado ninguna.

Lo que te quería decir es que si tu movil tiene posibilidad de reproducir archivos MIDI y utilizarlos como timbre de llamada, tienes por Internet varias páginas con colecciones de MIDIs de videojuegos, y te ahorrarías unas estrellas ya que son de libre descarga (las hacen los usuarios, no son "oficiales" pero suenan igual de bien). Un ejemplo de ello es http://www.vgmusic.com/

Claro, te tienes que poder descargar archivos a tu movil mediante Bluetooth o por cable de datos y tal, y eso ya no sé si lo tendrás.

Decirte que por ejemplo a mí suena la melodía de Metal Gear Solid cuando me llaman y como sonido para los mensajes tengo el del arranque de la GameCube :P

Saludos!! [bye]
Vaya como mola! gracias tio, ahora podre poner musikiyas en mi movil.
Solo tengo Wifi, no tengo ni cable ni bluetooth, pero bueno voy a echar una ojeada a tu página. Muchísimas gracias por el link ;) ya te comentaré que tal van las cosas.

Saludos

EDITO: Que gran página... Creo que vale la pena pillarse un cable USB para pasarme alguna al movil xDD alguna del smash ainsss...
Yo por el cable me pase todas las melodias de Zelda pero no recuerdo de que pagina y estan guapisimas.
si tu movil tiene wap, aunque no tenga bt o irda, puedes poner la ruta de la melodia y descargartela de internet directamente al movil
LoboAureo escribió:si tu movil tiene wap, aunque no tenga bt o irda, puedes poner la ruta de la melodia y descargartela de internet directamente al movil

Sí, es cierto, pero ojo, que normalmente el tráfico por GPRS sale a unos 2 céntimos el KB; y si empezamos a descargarnos MIDIs a saco, es posible que nos llevemos una sorpesa. Un MIDI de 50 KB no saldría más o menos por 1 euro, y no es un tamaño muy descabellado para un MIDI.

Digo esto porque yo empecé haciéndolo así y viendo que estaba gastando bastante, decidí comprarme el cable de datos...

Saludos!! [bye]
Robafone solo cobra el principio de la conexion si es por GPRS y no WAP, creo k solo eran 30 cent y la navegacion era ilimitada pero preguntalo.

Comprarte un cable de datos no oficial son 20 como muy caro.... el mio costo 12....
maximo_exponent escribió:Robafone solo cobra el principio de la conexion si es por GPRS y no WAP, creo k solo eran 30 cent y la navegacion era ilimitada pero preguntalo.

El pasado verano, para promocionar el GPRS hicieron eso, pero era sólo durante un par de meses. Luego volvieron al tema de los 2 cent de € el KB, que aunque parezca que no, es carito... [agggtt]

A mí el cable de datos me salió por 23€ (oficial de Sharp para mi GX15) pero os aseguro que me ha salido barato con todas las cosas que me he pasado entre ordenador y teléfono. Además, hoy en día te puedes comprar un adaptador Bluetooth por algo menos, yo los he visto por unos 15€...

Saludos!! [bye]
Una última cosa, luiper, dónde compraste el cable? Porque cables de datos de Nec N331i no hay en ningun lado!

Saludos ^^
Yo lo compré en una tienda Vodafone que hay en el centro de Alcalá de Henares. Es lógico que tengan cables de datos de los teléfonos que venden ;)

De todos modos, en los PhoneHouse creo que tienen bastantes cables de datos, y si no lo tienen te lo pueden traer (al menos es lo que aseguran ;))

Suerte!! [bye]
no sabreis web con musicas reales, es que en midi suenan un poco caca
Si quieres la musica para que te suene cuando te llaman, no hace falta un MP3 a 512 bitrate xD, con tal de que te suene alguna musikilla midi ta bien. Además, hay algunas midis muy curradas, me puse la del tono de llamada "Ness Victory" ;)

Saludos ^^
12 respuestas