Duda Memor32 y SH3

Wenas gente!

Hoy mismito me he hecho con una Memor32 y estoy aún saboreando el buen sabor de boca que me ha dejado... ni modchips ni historias, esto sí es una scene currada y elaborada xD

Bueno, no he tenido tiempo de mirarme todo aún, pero he hecho una búsqueda y no he visto nada, si está por ahí, que los mods lo borren y listo... Bien, la cuestión es que cuando me voy al navegador y entro en la Memor32 (la tengo en la slot 1, y en la 2 la memory de Sony) me salen 4 iconos, y uno de ellos me pone datos dañados... Me imagino que serán datos internos o algo así... la cuestión es que he probado mi backup de Silent Hill 3 y no me deja guardar las partidas, ya que me dice que en la memory card ranura 1 hay datos dañados, y la 2 ni siquiera me deja escogerla...

También he probado de poner en la ranura 1 la memory de sony y en la 2 el Memor32, pero así no se me inicia la consola...

Esto es normal? Qué son esos datos dañados? A algún viciado de la saga Silent Hill... cómo lo ha hecho para poder guardar los datos?
0 respuestas