Duda Memor32

Hola
Antetodo un saludo a las gentes de este lugar [tadoramo]
Mi duda es la siguiente ha caido en mis manos una PS2 de las antiguas (SCPH-300004)y me gustaria saber como darla caña sin tener que chipearla dado que considero que bastante antigua como para meter dinero en ella ya que va destinada a mi hijo pequeño.No se si estoy en lo cierto pero lo ultimo que ha salido es la memor32???¿¿Funcionaria bien con esta version de PS2?¿funcionan los ultimos juegos?estoy hecho un lio porque leo bastantes problemas haber si me dais un poco de luz al asunto jejeje.
He probado unos discos swap 3.6 con la slide pero no me reconoce los juegos por eso necesito saber que tal va la memor32 y si merece la pena pagar lo que vale o chipear y pasar de problemas?

Un saludo de Campu [tadoramo]
En lugar de comprar la Memor32 te rcomiendo que leas el hilo del FreeMcBoot
Un saludo
yo tengo esa misma versión de PS2, de las primeras que salieron al mercado. También tengo una MEMOR32 y tengo que decir que es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo, realmente merece los 45 napos que cuesta la tarjetita [+risas] La MEMOR32 + ESR es la combinación perfecta con una compatibilidad de juegos increíble.

Si me preguntas si la volvería a comprar, sin duda ;)

Saludos!
Garcias a los dos he leido el hilo FreeMcBoot esta muy interesante pero me parece un poco dificil el tema ademas no dispongo de otra PS2 para hacer el asunto.La otra opcion memor32+esr pero tengo una duda el ESR es un programa para parchear las isos como el de la memor32 entonces ¿este no se usa o se usan los dos? :-? ya me gripao

Un saludo de Campu
Es sencillo de entender, la MEMOR32 funciona porque tiene un chip dentro que hace funcionar los backups de tus juegos. Pero este chip necesita de un programa o firmware que lo haga funcionar. En un principio fue un grupo llamado "MEMENTO" que empezó a desarrollar este firmware para la tarjeta, pero desde hace tiempo no hay noticias de ellos ni se sabe si han abandonado el proyecto. Entonces es cuando aparece un firmware alternativo llamado "ESR" que lo desarrolla un hacker llamado "ffgriever" que en su versión actual ya tiene más compatibilidad que el firmware del grupo MEMENTO.

En el hilo del Free Mc Boot explica cómo instalar el "ESR" en una tarjeta de memoria, en este caso sería en la MEMOR32. Yo particularmente arranco el ESR desde un pendrive que tengo conectado siempre a la PS2 junto con la MEMOR32, pero eso ya queda a elección del usuario.

Saludos! [oki]
hay dos soft de esr; el "ESR Disc Patcher v0.24a.exe" es para parchear las isos y el "ESR beta r9b dvdv direct off.ELF" este último va en la memoria y te permite cargar los backups parchados no sé muy bien como vaya la memor 32 pero si te permite cargar elf sería lo mas ideal ahora que con pendrive compatible y tu swap magic 3.6 le puedes instalar el FMCB(free mcboot)
5 respuestas