Duda Memoria Chip Virtual

buenas tengo una memoria ps2 que me sirve como chip virtual y se la quiero hacer a un primo en su propia memoria, hay un metomo mas rapido? no se puede copiar y pegar los archivos directamente? un saludo y gracias
Fijate que segun me dijo un amigo al copiar y pegar los archivos quedaba la pantalla solo en negro y no pasaba de alli, lo que tienes que hacer es instalarlo con su respectivo instalador, tomará 2 minutos máximo.
¿Como? Ya tienes una Memory Card con Free MCBoot y con ESR supongo, entnces bajate este iso, lo descomprimes y lo quemas en un DVD-R a 4x y luego lo metes al play como si fuera un "juego" alli te cargará el instalador, dale X en "Multi Version Install" :)
No puedes copiar asi tal cual, necesitas de datos "no visibles".

Pero vamos no veo la complicacion de preparar una teniendo una, me refiero a que puedes meter la tuya, arrancar el ulaunchelf y cargar el instalador que te bajes del FCMboot 1.8b (o algun pack de novato) desde un USBpen, despues le dices que quieres instalar en la segunda tarjeta de memoria y ya esta hecho, te ahorras quemar un CD y es bastante cómodo.
entre que preguntaste y esperaste la respuestas yo ya hubiera hecho una...
maxif está baneado por "troll reiterado"
necesitas de datos "no visibles
mira busque en google y sale un post en este mismo foro (ps2) en cow-swap que trata sobre como instalar el free mcboot (chip virtual) desde una mc con el programa instalado en otra que no tenga el programa obvio: http://www.elotrolado.net/hilo_instalar-freemcboot-de-mc-a-mc-en-un-ps2-fat-o-slim_1463096
5 respuestas