Duda memoria de 16gb solo reconoce 14gb???

buenos días compañeros,

tengo una pequeña duda, yo tengo una tarjeta de memoria de 16gb, hace poco actualice la psvita.

para mi sorpresa que ahora me he metido para ver la capacidad que tengo sin ocupar de la memoria, y solo me reconoce 14gb, he probado con varias tarjetas y me ocurre lo mismo son originales de sony.

alguien le a ocurrido lo mismo??
y que es lo que me a podido pasar??

gracias a todos
un saludo
si no me equivoco en todos los dispositivos de almacenamiento siempre pasa lo mismo en mi targeta pasa igual es lo mismo en todas siempre a sido asi
Es como los discos duros de los ordenadores y a parte yo creo que la vita al encender algunos ficheros del sistema meterá..
Como te han comentado, en todos los dispositivos de almacenamiento ocurre lo mismo. Aquí te dejo un artículo donde puedes leer más sobre el tema.
http://silverfenix7.wordpress.com/2010/02/18/capacidad-real-de-almacenamiento-de-los-discos-duros/
A mi también me marca eso, no te preocupes, no pasa nada, esta todo correcto.
Aparte de la perdida por la conversión normal de gigabytes a megabytes (16 GB / 1024 = 15625 bytes), se tiene que descontar lo que el propio sistema utiliza, y luego en el total te aparece 14 GB.
Yo he sumado todos los apartados y me llega a 15,5 GB.

- Aplicaciones: 11GB
- Datos guardados: 1344 KB
- Video: 1399 MB
- Musica: 919 MB
- Foto: 99 MB
-Correo electronico: 22 MB
- Otro: 153 MB

-Espacio libre: 1955 MB
No te preocupes.
Como ya te han dicho, es algo absolutamente normal.

Esos Gigas que faltan son losque necesita la Vita para hacer "sus cosas"
siempre se pierden gigas por el camino,como te estan diciendo,siempre a pasado con todos los dispositivos de almacenamiento
6 respuestas