Duda memoria para GC en Wii

Hola! soy nuevo por aqui asi que perdonad si meto la pata en algo..;

Tengo la wii y me he cogido el juego de la GC "1080. Avalanche" y no se si necesito una memoria de GC para este juego y otros de la GC que me pueda comprar. He leido por el foro que la sd de la wii se desconecta al meter un juego GC.

En caso de que sea asi...que tarjeta de memoria me recomendais y que capacidad?Quisiera gastarme lo justo, asi que no se..
A no ser que trastees la consola, de serie no puedes usar la SD como memoria para la cube, yo te recomiendo una Original de nintendo, que las pides a asia y no salen muy caras, mira en Play-asia.
Si quieres gastarte lo justo compra té las memorias esas que vende game a 12 euros ,aunque yo personalmente no te las recomiendo (errores de lectura y materiales baratuchos) .

Buscando un poco puedes encontrar las oficiales de nintendo , que son mil veces mas fiables .

Imagen

Esta en concreto es la de 251 bloques , te da para muchas partidas grabadas , bueno esta la encontré en una tienda a 5 euros

Busca y encontraras :p
En play-asia en la seccion de gamecube tienen un adaptador de memoria para usar tarjetas SD como memoria del cube. ¿Alguien las ha probado o pido mejor una tarjeta de memoria tradicional?
Gracias por las aclaraciones, comparare en tiendas fisicas y online
4 respuestas