DUDA MEMORIA RAM MACBOOK PRO

Buenas noches a todos! jeje. Bueno pues estoy pensando en aumentar la ram de mi macbook pro y me viene una duda. Por precio y caracteristicas me han llamado la atención estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... a_mac.html
pero mi mac es el macbook pro de 13" 2,53 de mediados de 2009 por lo que de serie trae memorias a 1066. Yo se que en otros ordenadores si le pones memorias de velocidad superior a la soportada, se bajan a la velocidad que soporta el equipo pero desde que empezaron con ddr3 en mac, me suena haber leido por ahí que había algún que otro problema. ¿alguien lo ha probado o sabe seguro que valgan?

Ahí aparecen los modelos en la descripción del enlace que he puesto y el mio es: MB991LL/A. En la descripción aparece el MB991TA/A y si lo busco en internet sólo me aparecen baterías por lo que no se si es el mismo modelo y es que se han equivocado poniendo los modelos porque todos terminan TA/A

Un saludo y gracias de antemano!
salvillaaa escribió:Buenas noches a todos! jeje. Bueno pues estoy pensando en aumentar la ram de mi macbook pro y me viene una duda. Por precio y caracteristicas me han llamado la atención estas:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... a_mac.html
pero mi mac es el macbook pro de 13" 2,53 de mediados de 2009 por lo que de serie trae memorias a 1066. Yo se que en otros ordenadores si le pones memorias de velocidad superior a la soportada, se bajan a la velocidad que soporta el equipo pero desde que empezaron con ddr3 en mac, me suena haber leido por ahí que había algún que otro problema. ¿alguien lo ha probado o sabe seguro que valgan?

Ahí aparecen los modelos en la descripción del enlace que he puesto y el mio es: MB991LL/A. En la descripción aparece el MB991TA/A y si lo busco en internet sólo me aparecen baterías por lo que no se si es el mismo modelo y es que se han equivocado poniendo los modelos porque todos terminan TA/A

Un saludo y gracias de antemano!

Olvidate de pccomponentes.
Compra la RAm en Crucial.com, igual no te suena esta marca pero es Nº1 y es fabricante de los chips que usan otras memorias de renombre.

La ventaja de comprar en crucial.com son las siguientes:
- Te bajas el programa "scaner" de su web y el programa te detecta cual es tu mac y te da el Link de las memorias optimas. No hay posibilidad de error.
- El precio es acojonante. Miratelo ahora sale el kit a 42 Euros.
- Te envian por UPS y en 48 horas lo tienes en casa.

Te lo recomiendo yo he hecho más de 10 pedidos.
8 Gb KINGSTON de 1066 (las que le he puesto yo al mio) me han salido en appinformatica 50'40 y es en tienda fisica...

Un salu2
FoxFurius escribió:8 Gb KINGSTON de 1066 (las que le he puesto yo al mio) me han salido en appinformatica 50'40 y es en tienda fisica...

Un salu2

Acabo de mirar en la página de crucial.com y el kit de 8Gb con envio sale a 42€, yo la compré hace 1 año.

Mismo precio, mejor memoria y sin posibilidad de errores y compatibilidades porque su escaner te mira el modelo exacto de mac que tienes y ya te da el link del producto.

si la memoria te da problemas te la cambian sin rechistar, y te pagan los portes.
más fácil imposible: www.crucial.com

aquí he comprado siempre la RAM, pones el modelo exacto y eliges la configuración de RAM que quieras
Kleshk escribió:más fácil imposible: http://www.crucial.com

aquí he comprado siempre la RAM, pones el modelo exacto y eliges la configuración de RAM que quieras

es tan buena que ni siquiera hay que poner el modelo, te bajas el scaner de su web lo ejecutas y te mira el sólo el modelo exacto que es. A continuación te abre la web de crucial con los Kits optimos para tu Mac

es la ostia, buenas y baratas.
Pues yo la pille en pccomponentes la skill para macbook, vi q sirvieran para mi mod y ningun fallo, como un tiro van y en 24h.
Pues a mi las memorias que compre en PC componentes no me funcionaron, eso si, ningun problema para devolverlas.
Compre las mismas en www.macsales.com y funcionaron perfectamente.
Gracias a todos! Al final pillé las g.skill de 1066 en pccomponentes y me van perfectamente. No conocía lo de crucial (la marca sí jeje) así que para otra ocasión probablemente tire de ahí.

Un saludo!
8 respuestas