Duda memoria USB

Hola gente,pues resulta que tengo una memoria usb que le meta lo que le meta solo me reproduce el video,osease que no me reproduce el audio y la duda es:que coño le pasa,ya que si estubiera jodido no me reproduciria nada,no?
No se :-? :-? ,he formateado y vuelto a formatear y nada,solo el video.
Alguna orientacion,es que son 32GB.El problema no es comprar otra (que al final es lo que voy a hacer)es lo misterioso del caso.
Pero donde no te reproduce el audio? en una tv o algo asi? podría ser tema de codecs de la tele, pero si tienes una memoria usb le metes un archivo que en el pc te va con audio y lo reproduces desde el pendrive en el mismo pc, el audio debería ir, ya que lo unico que está haciendo es almacenar el archivo...
Eso suena más a problema del aparato en el que reproduces contenido.

Como bien dices, de estar rota no reproduciría nada, o en todo caso lo reproduciría todo a tirones, con cortes, etc.
Prueba en diferentes aparatos, ordenadores, tablets, etc.
Yo tambien creo que tiene que ser problema de los codecs y no del usb en sí.
Exacto, si es una simple memoria USB, solo se limita a guardar los archivos y nada tiene que ver conque se reproduzcan o no, eso depende del aparato reproductor. Cosa distinta si es una memoria USB con reproductor MP3 integrado, aqui lo unico que pasaria es que los archcivos MP3 estan mal codificados o mal copiados.
Gracias gente problema solucionado,he actualizado el firmware del televisor y a funcionar. [beer]
5 respuestas