[DUDA] Memory/cables hoy en dia? y que tal en TV actual?

Por partes:

1.- Es facil encontrar memorys en game o similares? Y cables? (el rca mas que nada, aunque no se si el de ps3 valdria?)

2.- Tenia componentes la ps2? :-?

3.- Que tal luce en la tv actuales por rca? tengo una plasma de 50" y no se yo sino dará miedo XD
Zack_VII escribió:Por partes:

1.- Es facil encontrar memorys en game o similares? Y cables? (el rca mas que nada, aunque no se si el de ps3 valdria?)

2.- Tenia componentes la ps2? :-?

3.- Que tal luce en la tv actuales por rca? tengo una plasma de 50" y no se yo sino dará miedo XD

1- Por propia experiencia, lo único que encuentro son mandos... y cada vez en menor medida.

2- Efectivamente existen cables por componentes para PS2. :)

3- Yo juego en una tele plana de 32', a 16:9... y de lujo. Sobre todo en juegos que aprovechen estas características como GOW o GTA: San Andreas.

Un saludo
Si no te importa importar (que rara quedo la frase XD) en play.com puedes encontrarlas usadas a 10 euros o nuevas a 12 con envío incluído. no envian ellos directamente , sino tiendas afiliadas (tipo amazon) pero yo he comprado en tiendas de ese tipo y sin problemas

http://www.play.com/Games/PlayStation2/4-/98922/Official-8MB-Sony-PS2-Memory-Card/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0&searchstring=ps2+memory+card&searchtype=allproducts&searchsource=0&urlrefer=search

En tiendas físicas, seguro que en El Corte Inglés hay. Esa gente suele tener cosas antiguas XD Y si no yo aquí en Las Palmas he visto en Carrefours y Media Markt, eso sí a 20 euros mínimo.
Memory card compre una hace unos dos o 3 meses, no se si fue en carrefour o alguna tienda de las de afuera.
Vamos que lo voy a tener complicado no? :(

Acabo de probar la ps2 en la tv que comento y madre mia XD como pasan los años jajaja, pixels everywhere!! sumamente borros jaja pero jugable en cualquier caso (he probado con el MGS3).

Pues miraré de agenciarme una memory aunque sea de importacion y ojearé el cable de componentes ese que comentais, que no tenia ni idea de que funcionase.....se nota? cambia realmente en ps2 del rca clasico al componentes? :-?
Zack_VII escribió:Vamos que lo voy a tener complicado no? :(

Acabo de probar la ps2 en la tv que comento y madre mia XD como pasan los años jajaja, pixels everywhere!! sumamente borros jaja pero jugable en cualquier caso (he probado con el MGS3).

Pues miraré de agenciarme una memory aunque sea de importacion y ojearé el cable de componentes ese que comentais, que no tenia ni idea de que funcionase.....se nota? cambia realmente en ps2 del rca clasico al componentes? :-?

En paginas web como la de segunda mano no creo que te sea muy complicado encontrar alguna memory zack asi como mandos, cables e incluso consolas a buen precio, eso si hay que saber comprar porque sino te pueden vender un truño...

Por cierto insensato ¿¡como se te ocurre jugar a la Ps2 con un plasma de 50"!? xDDDD no me extraña que se te vea pixelado, si puedes prueba en una de tubo y ya veras XD
Si juegas la PS2 con el cable que viene por defecto vas a tener una imagen pobre incluso con televisores CRT modernos, el cable de video por com-po-nen-tes oficial de sony y otros accesorios son fáciles de conseguir aunque supongo depende del país.

En mi opinión el cable que trae por defecto la consola estaba bien para [angelito] los televisores CRT curvos (RIP) [angelito] que no traían conección a video por componentes.
Añadir que las tarjetas de memoria son fácilmente localizables en tiendas como GameStop o incluso MediaMarkt, que hace poco vi que vendían de las de 32 MB clónicas.
En eBay tienes todo lo que buscas a un precio bastante economico. Hace no mucho, compre el cable por componentes por 7€ con los gastos de envio incluidos. Desde uk, of course, supongo que para ti no es ningún problema el importar. ;)

SaluDOS.
en el corte ingles te garantizo que si que hay memorys
yo me hice con una antes de navidades y pase esta semana por uno y siguen teniendo
En el Game encontrarás lo que buscas.
Obelodálix escribió:En eBay tienes todo lo que buscas a un precio bastante economico. Hace no mucho, compre el cable por componentes por 7€ con los gastos de envio incluidos. Desde uk, of course, supongo que para ti no es ningún problema el importar. ;)

SaluDOS.

El cable que comprastes es original?¿

Si no lo es,que tal se porta en los LCD?¿Podrías pasar el link?

Gracias ;)
En DX tienes Tarjetas de Memoria para aburrir
(mensaje borrado)
13 respuestas