Duda Memory Card de Game Cube

Esta consola me encanta, y el otro dia me dijo mi hermano que en una tienda de mi ciudad venden una GC por 100 €, el dinero le estoy consiguiendo.
La Game Cube está sola, no viene con un juego ( no hay problema, un vecino mio tiene el [amor] Zelda WW [amor] )
La duda llega ahora, ¿qué Memory Card me recomendais que sea barata y buena?.
Espero poder unirme a vosotros porque si no [decaio]
Salu2.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Esta consola me encanta, y el otro dia me dijo mi hermano que en una tienda de mi ciudad venden una GC por 100 €, el dinero le estoy consiguiendo.
La Game Cube está sola, no viene con un juego ( no hay problema, un vecino mio tiene el [amor] Zelda WW [amor] )
La duda llega ahora, ¿qué Memory Card me recomendais que sea barata y buena?.
Espero poder unirme a vosotros porque si no [decaio]
Salu2.

La original de nintendo.. es la mejor.. y no tienes el peligro de ke se te joda al pasar 3 dias de la compra... merece la pena (en algunos alcampos esta por 7,90€ y en otros por 15€) busca y lo encontraras...

tambien felicitarte por esa compra tan maravillosa... no te vas a arrepentir.. por cierto donde es esa oferta de 100€ ???
En Carrefour, son de esas que tienen de prueba, espero que esta tarde siga y poder reservarla [sonrisa]
otra cosa, aqui en Ávila no hay alcampo :( y al tarjeta la quiero para jugar al [amor] Zelda WW [amor] luego ya si me la compro me compraré una tarjeta mejor.
Espero poder comprarmela.
Zelda esperame :D
Primero no dudes en pillarla porque ya veras como no te arrepientes ;). Sobre el tema de la memory card, yo la pillaria nada mas comprar la consola pero te aconsejo que sea la oficial de 251 bloques que te costara entre 20-23€.

un salu2!
¿Qué juegos hay baratos?, me refiero, 30€ o menos.
¿El RE cuanto vale?
Salu2. Que ganitas :D
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Qué juegos hay baratos?, me refiero, 30€ o menos.
¿El RE cuanto vale?
Salu2. Que ganitas :D

bueno.. mira el hilo que hay SOBRE OFERTAS OFICIALES EN EOL.. que son todas las que hemos visto y conseguido los usuarios del foro.. miralo de pies a cabeza y apunta lo ke te interese.. seguro que encuentras cosas de vicio..

saludos [bye]
5 respuestas