[Duda] Memory Card

Hola foreros ^^. Les escribo porque hace tiempo tengo problemas con un par de juegos, que de ninguna manera me dejan guardar juegos en la memory card.
Tengo una MC de 8 mb, Y va bien con casi todos los juegos , pero hay unos cuantos que nunca me dejaron guardar (Black, 50 Cent:Bulletproof, Guitar Hero 3...) .
1)A que se debe esto ?
2)Y como puedo solucionarlo ?

Gracias & Saludos ! .
Podrias probar con otra memory card o probar esa misma en otra consola con alguno de esos juegos.
La MC es original o clónica?
Las originales no suelen dar ese tipo de fallos, pero las clónicas si...
Hola soy un novato , pero muy sabio en esto

Mira , lo que te puedo decir es que con una memory card hay 2 soluciones

Si tienes MC 64 ,32,16 MB Es imposible salvo juegos muy abiertos
ES RECOMENDABLE MC DE 8 MB

Hay soluciones que puedes jugar sin memory y cuando vas a guardar entonces ahi pones la MC y guaardas

Por ejemplo la solucion que te di recien me sirvio para el
Blacky Resident Evil 4 , te recomendaria comprar memory card en Sony ... con esas nunca hay problemas pero la solucion con una MC de 8 mb es jugar sin MC y luego cuando quieres guardar poner la MC , la unica solucion , si no funciona es una MC copiada y chipeada tmb hay veces que hay problemas con las piezas , fijate y si no funciona anda a sony , es la unica solucion ... si funciona te pido darme PTS O recomendarme :DBueno , si no funciona dime ... lo mas rapido posible , aqui estoy pra ayudar
parecerá una soplapollez pero... ¿has probado a soplarla? xD eso siempre ha funcionado desde tiempos remotos... si no pues haz lo que dice otro compañero de solo meterla cuando vayas a guardar, suerte!!!
4 respuestas