xerpi escribió:Pues me acabo de comprar la Vita y creo que la he "cagado" un poco, al comprarme la consola tenía pensado comprarme una tarjeta de 16GB pero el de la tienda ha dicho que no la tenían y que era dificil que les llegara una esta semana, así que digo, pues la de 8GB y el de la tienda dice: me llega mañana, pero el problema ha sido que mi padre mañana no puede ir a la tienda ( esta en otro pueblo) y como no me podía aguantar un dia mas digo bueno pues la de 4GB, y así ha sido. El problema es que ahora que han abierto la stroe y veo que los juegos que regalan por lo de las AR Cards ocupan 300mb y las demos como 800mb pues creo que me voy a quedar corto de espacio enseguida xD Lo que quería saber es si voy a perder algo por comprarme la memory de 16gb o solo tendré que hacer un backup, meter la nueva memory y restaurar el backup ( sin perder ninguna de las dos descargas de las cosas de la Store). Pues esa es mi pregunta: ¿pasa algo si meto otra memory ( haciendo un backup antes) o tendré que perderlo todo?
Nowcry escribió:xerpi escribió:Pues me acabo de comprar la Vita y creo que la he "cagado" un poco, al comprarme la consola tenía pensado comprarme una tarjeta de 16GB pero el de la tienda ha dicho que no la tenían y que era dificil que les llegara una esta semana, así que digo, pues la de 8GB y el de la tienda dice: me llega mañana, pero el problema ha sido que mi padre mañana no puede ir a la tienda ( esta en otro pueblo) y como no me podía aguantar un dia mas digo bueno pues la de 4GB, y así ha sido. El problema es que ahora que han abierto la stroe y veo que los juegos que regalan por lo de las AR Cards ocupan 300mb y las demos como 800mb pues creo que me voy a quedar corto de espacio enseguida xD Lo que quería saber es si voy a perder algo por comprarme la memory de 16gb o solo tendré que hacer un backup, meter la nueva memory y restaurar el backup ( sin perder ninguna de las dos descargas de las cosas de la Store). Pues esa es mi pregunta: ¿pasa algo si meto otra memory ( haciendo un backup antes) o tendré que perderlo todo?
Como en psp, no pierdes nada de nada, de hecho no entiendo el porque hacer un backup esa tarjeta vale como cualquier otra y no necesitas mas que sacarla y meterla cuando te apetezca, vamos es lo que yo creo.
Cuando ejecutes un juego que tengas en la otra tarjeta de dira que no esta en esta memoria y que insertes la otra pero nada mas, osea no hay limitacion de memorias ni nada parecido.