Duda memory cube

wenas xavales, acabo de hablar con mi amigo silinde, y me ha dixo q si se juega un juego d cube, hace falta una memory card de esta para salvar las partidas, que no se queda en la memoria d wii (lo digo xa despistaos como io :P) el caso es q esta mñn mismo fui al GAME y me pille el mando GAMEware, y en busca de juegos d cube xa probarlo a ciencia cierta, pero vamos, q aqui son todas las tiendas y videoclubs d sony :S algunos me miraban como diciendo, q hablas xaval? total, mi pregunta es:

las memory d GAME sirven xa guardar partidas de GC en wii? asias y perdon x crear el post idiota, xo no encontre ande poner la duda, salu2
Hola tio, Pues si te refieres a esas transparentes que venden en el game , pues a mi por lo menos si me funcionan de hecho, tengo un par de ellas y eso y me van bien , al menos me lee lo que ahi dentro vamos

saludoss
Si, te ha pasado igual que a mi jajaja pensando que se podía guardar en la Wii que ilusos somos. Te cuento la Wi una vez que metes un juego de cube, funciona igual que una cube, por eso hace falta la tarjeta de memoria y un mando de cube, las de game funcionan. Otra cosa te digo los mandos del game no funcionan cn los juegos de la virtua console, te tendrás que comprar un mando clasico, que fué otra que también me paso a mi pero bueno mando + clasic = al precio de un mando original de cube
djsete escribió:Si, te ha pasado igual que a mi jajaja pensando que se podía guardar en la Wii que ilusos somos. Te cuento la Wi una vez que metes un juego de cube, funciona igual que una cube, por eso hace falta la tarjeta de memoria y un mando de cube, las de game funcionan. Otra cosa te digo los mandos del game no funcionan cn los juegos de la virtua console, te tendrás que comprar un mando clasico, que fué otra que también me paso a mi pero bueno mando + clasic = al precio de un mando original de cube

no, a mi no me paso lo del mando, xq no pienso gastarme un duro en la VC xD asi q... las transparentes? las de GAME d 15 pavitos? manda narices q una memory cueste mas q un mando [uzi] pos na... a ahorrar, q ando detras del wind waker jeje, salu2 y asias x la info
A mi me han dejado una para probarla y funciona correctamente, salvo que se encaja en la ranura y cuesta sacarla, cosa que no me hace demasiada gracia.
Si, yo me compré la ofertilla esa de mando+memory card de GAMEware por 15€ creo. Tanto el mando como la memory van de lujo, ya que juego mucho a los juegos de GC en la Wii y van del carajo.
Respecto a que se queda cómo atascada, es cierto, la primera vez que lo saque me costó un poco (vamos, hay que tirar un poquiiito con fuerza), pero a la segunda vez que saqué la memory ya salía bien (¿?) no sé si es que habrá dado de sí o es que al haber sido penetrada ya una vez, la ranura está más dilatada XD
pues eso.
5 respuestas