duda, memory de 2GB ahora?? ¿cuando sale las de 16 GB? (plz ayuda, ahora no tengo MS)

Encuesta
¿Cuando me compro la memory?
58%
7
42%
5
Hay 12 votos.
bien señores, como veo que no se me dio solucion y encima se me cerro mi hilo sobre mi memory imposible de formatear, la doy por muerta y quiero comprarme otra.

Con una de 2GB me basta, pero como he visto que van a salir las de 16 GB, supongo que se rebajarán las otras, por lo que me ahorraré un poco

cuanto puede tardar aproximadamente en salir al mercado??

ahora mismo no tengo memory, no puedo jugar a mis copias de seguridad, por ello pediria una respuesta rapidita plz
te recomiendo que te compres ya una de 2 o 4 gigas, tampoco son tan caras, y cunden mucho. Uso una sandisk de 4 Gb original y casi nunca me falta espacio
en realidad supongo que seguiran bajando, si puedes esperar mejor, antes las de 1gb estaban 160Euros, y ahora estan 5X Euros, yo te diria que esperes lo que mas puedas, ya que de todas formas, tienes los umd, pero el homebrew no lo podrias utilizar
TheOnly escribió:en realidad supongo que seguiran bajando, si puedes esperar mejor, antes las de 1gb estaban 160Euros, y ahora estan 5X Euros, yo te diria que esperes lo que mas puedas, ya que de todas formas, tienes los umd, pero el homebrew no lo podrias utilizar

pues las de 2GB originales valen 36 €, tengo una de 16 MB asi que aguantare cargando mis copias de seguridad desde el usb, espero poder esperar hasta marzo...

UNA NUEVA PREGUNTA:
puedo cargar las isos por usb con linux??
lo del linux lo veo medio dificil, con windows se podia y tambien con apple mac...
puede que alguien que sepa como te responda esta pregunta.

EDITO: encontre esto por google que no se si sirve...
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=35760
son todos por mac, sino sirve sigue buscando por google
TheOnly escribió:lo del linux lo veo medio dificil, con windows se podia y tambien con apple mac...
puede que alguien que sepa como te responda esta pregunta.

EDITO: encontre esto por google que no se si sirve...
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=35760
son todos por mac, sino sirve sigue buscando por google

THX!!!
5 respuestas