Duda Memory Stick 4Gb - Error al Cargar Datos Danados

Saludos, Quisiera que alguien pudiera despejarme una duda, ya revisando un par de dias por distintos foros acerca de un problema que se me ha presentado hasta ahora con dos backups Patapon y Metal Gear Ops que los juegos corren sin problema, los guardo pero al querer entrar me sale con que los datos estan danados, mi MS es falsa y de 4 GB ya la formatee con FAT 16, y bueno es de azar que ligue o no, me gustaria saber si este problema es aislado, simplemente problema con la MS, puede ser un problema del ISO, puede ser un problema del CF (3.90 m33-2), configure el recovery como recomiendan tambien, si los juegos no entran es por el kernel?, bueno tengo las versiones 3.75 creo y la 1.5, bueno espero no ser engorroso, gracias de antemano......
Deja de hacerte un lío, la culpa es de tu MS falsa, cómprate otra.
Mira, si queires saber la autentica capacidad e tu MS busca el HDDGURU, una utilidad que es para el formateo a bajo nivel de discos durso y memorias flash, (ten cuidado no formatees tu disco duro), le das una pasadita con eso a la MS y luego la formateas con la psp y te deberia decir la capacidad real.

http://hddguru.com/content/en/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/

esta es, si no puedo ponerla, pues me a quitais sin problemas.

Y si, es mas falsa que el alma de judas.
Y como la has formateado en FAT 16 porque a mi windows solo me deja formatearla en FAT 32, algun programa???
3 respuestas