Duda Memory Stick "mágica" (asunto Pandora)

Hola a todos, antes de nada gracias por esos fabulosos tutoriales que han hecho posible que haya podido poner el CF a la PSP Slim, nueva, pero tengo una pregunta, la memory stick "magica" que he creado con una psp antigua...

¿Si cojo los datos tal cualde esa memory stick, y los copio a otra memory stick, esta tambien pasara a ser "magica"? ¿O no sirve de nada?

Gracias por adelantado.
1-Descargamos Pandora para la Tocha de algún lugar...

Descargamos en el PC el archivo "mspformat.exe", y lo copiamos en C:/. En el PC, damos a Inicio/Ejecutar y escribimos "cmd" (sin comillas). En la pantalla negra que aparece escribe "cd c:\" (sin comillas), damos a INTRO, y escribimos "mspformat.exe X" (sin comillas de nuevo, donde X es la letra que aparece en Mi PC para tu PSP). Damos al INTRO:

Ahora copiamos el contenido de mi MS Pandora Slim a la tarjeta y yá tenemos una tarjeta Mágica para Slim.

(La tarjeta que sea original de $ony)
Gracias por tu respuesta pipagerardo, pero eso no es lo que estaba preguntando, vamos, eso creo... yo ya tengo creada una memory stick magica que ha funcionado de fabula, pero lo que me pregunto, es si copio los datos "tal cual" a otra memory stick, ¿esa pasa a ser tambien mágica?

Gracias.
No.

Tienes que darle un formato especial y luego copiar los archivos.
pipagerardo, parece que te persigo jeje
Reit_Zephyrot te responde un poco más extendido:
Guarda el mspformat.exe , el msinst.exe , el msipl.bin y tu backup comprimido. A partir de ahora si quieres convertir cualquier otra ms en mágica:

Copia los 3 primeros ficheros a una misma carpeta , luego formatea la ms usando windows , ejecuta mspformat X , ejecuta msinst X msipl.bin y por ultimo ya puedes descomprimir tu backup a la ms. Así sí tendrás una igual que la tuya.

y para no repetir lee esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709152769#post1709152769
Aprovecho este hilo ya que se esta hablando de la magic memory, ok tengo una memoria sandisk 1gb pero no me deja formatearla con el MSPFORMAT.EXE siempre me dice despues de aceptar el formato:

OPEN ERROR (WRITE)

de ahi no paso, alguien sabe que hacer?? ya lo intente de bastantes maneras, dandole formato a nivel bajo, en fat y en fat 32, en ninguna me deja formatear con el programa, que hago ya estoy algo desesperado me la he pasado toda la tarde tratando de formatear de mil maneras pero nada
koxbox, tienes windows vista...me apuesto mi mano derecha xDDd, nada hazlo en xp y funsiona ;-)
yshiro escribió:koxbox, tienes windows vista...me apuesto mi mano derecha xDDd, nada hazlo en xp y funsiona ;-)

Te la vas a tener qe cortar jeje por que tengo xp, al final desactive el norton internet security y me dejo formatear

Bueno ahora tengo otras dudas, despues de formatear correctamente pase todos los archivos de mi memory stick magica que ya tenia anteriormente a la que esroy haciendo en este momento pero ahora da error al escribir el msipl.bin, se tiene que abrir el PANDORAS BATERY FIRMWARE INSTAL siempre para que te pueda escribir el msipl.bin correctamente?? por que yo se que esa aplicacion solamente desempaqueta el eboot.pbp de la 1.5 y saca el msipl.bin, pero si solo copio mi respaldo de memoria a la nueva simplemente no me deja aplicar el msipl.bin
7 respuestas