Duda Memory Stick y frimware de Dark

Hola,

Finalmente me dispongo a realizar el downgrade, pero tengo una duda.

Actualmente solo tengo una memory stick de 1 gb (original de sony). En breve me compraré una de 4gb por ebay (no se si original o vendra una de esas "copia"), pero tengo una duda.

Si yo hago todo el proceso de downgradear y poner el firm de Dark_Alex con la memory stick de 1 gb, si despues la cambio por la nueva (de otra capacidad y marca) puede pasar algo?

Tendré que realizar alguna copia de archivos o algo? Hay algun riesgo?

Muchisimas gracias
Haber, los cambios van a ser dentro de la PSP, no pasa nada, si a tener ya tu PSP downgradeada cambias de MS
rubensvaldemo escribió:Haber, los cambios van a ser dentro de la PSP, no pasa nada, si a tener ya tu PSP downgradeada cambias de MS

Exacto; los cambios hechos al firmware están en la nand de tu psp (flash0 y flash1) de hecho si quitas la MS, el xmb sigue sirviendo, pues todos los archivos de este, estan en la flash de tu consola.

Así que ningún problema
Muchisimas gracias [oki]

Esta noche me pongo a hacer el downgrade, toquemos madera :p
Eso si, cuando tengas tu tarjeta nueva, formateala desde la PSP, asi el firmware de Dark_Alex te creará automáticamente todas las carpetas que hacen falta para que vaya bien.
si sigues los tutos al pie de la letra, seguro no tendrás problemas.

saludos
eso si

si haces mas downgrades yote recomendaria que con la de 4 gb de ebay ni de coña

por si las moscas que las memorys de ebay son mas traicioneras que una taquillera en un concierto gratuito

saludos
6 respuestas